Ecofriendly

Elsa Pataky hace su sueño realidad y presume de él en Instagram

Elsa Pataky sonriendo / Gtres
Elsa Pataky sonriendo / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Hace tan solo unas horas, Elsa Pataky ha reaparecido en las redes sociales para dar una noticia de lo más especial. Después de crear mucho hype con su nuevo proyecto profesional, la actriz ha roto el misterio, anunciando por fin de lo que se trata. Bajo el nombre Purely Byron, la mujer de Chris Hemsworth ha cumplido uno de los sueños por el que tanto tiempo lleva trabajando. Se trata de una gama de productos de belleza con los que ha querido mostrar la esencia de su lugar favorito en el mundo: Byron Bay, el municipio costero que le ha robado el corazón.

“Después de un largo trabajo me hace mucha ilusión mostraros @purelybyron. Es mi sueño hecho realidad, lanzar una nueva gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto. Una gama de productos de belleza natural y efectiva. Que funciona. Todo hecho en Byron”, ha compartido con sus casi cinco millones de seguidores junto a dos fotografías. En la primera, ella posa sonriente sentada en una piedra con un aire muy costero, y en la segunda, muestra los productos de su lanzamiento donde se puede apreciar un packaging muy minimalista y respetuoso con el medioambiente.

Hace tan solo unos días, era ella misma quien, dejando a un lado la industria cinematográfica, contaba su decisión de meterse de lleno en la cosmética. A punto de dar el pistoletazo de salida de este nuevo proyecto que por fin ha visto la luz, daba entusiasmada para ¡Hola! algunas pinceladas de lo que se trataba: “Me lanzo al mundo de la cosmética con una gama de productos ecológicos. Se llama Purely Byron y lo hemos hecho y producido todo allí. No se trata solo de aplicarse los productos, tenemos un roll de masaje, piedras, etcétera, de tal manera que se convierta en un ritual para disfrutarlo paso a paso”. Y, como no podía ser de otra manera, esta nueva aventura laboral tenía que ir sí o sí de la mano del medioambiente, pues, fiel a sus valores, la intérprete de Peor imposible siempre ha optado por iniciativas ecofriendly.

El pasado mes de septiembre, Pataky volvió a demostrar el gran compromiso que tiene con el planeta. La española ha abanderado en varias ocasiones algunas causas y campañas a favor del cuidado del medioambiente. Tanto es así, que su pasión por la vida ecofriendly la ha llevado hasta Byron Bay, donde reside junto a su marido y sus hijos en plena naturaleza. Y justamente allí fue donde inauguró el evento sostenible más esperado del año, el Mercedes-EQ Welife Festival. “Un momento necesario para descubrir la versión más sana, feliz y consciente de uno mismo. Un espacio en el que celebrar una nueva conexión entre mente, cuerpo y alma. Un lugar y un momento para aprender a vivir mejor y conseguir una honesta conexión con el planeta”, es lo que se pudo leer en su página web.

Y es que, parece que el activismo de Elsa por el cuidado del medioambiente se remonta mucho tiempo atrás, cuando el nacimiento de sus hijos incrementó su interés por este ámbito. En su vida no hay cabida para la contaminación y la filosofía Zero Waste reina en su día a día. Es por ello que, siempre que puede, apuesta por la bici como medio de transporte, además de emplear botellas reutilizables para cualquier ocasión. Unos valores que le han llevado a ser la mujer que es a día de hoy, y que le han permitido emprender con una nueva firma de cosmética donde el medioambiente está más presente que nunca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias