Elena Tablada vuelve al ataque y responde a David Bisbal
“Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella”. Así de contundente ha contestado Elena Tablada a su ex, David Bisbal, a través de su cuenta de Instagram. Unas declaraciones que han llegado apenas unas horas después de que el cantante decidiera contestar a la madre de su hija tras su intervención en el programa ‘Viva la vida’, donde aseguró que su relación es “insostenible”.
Bisbal, que estaba viendo la entrevista, decidió contestar a través de un mensaje que envió al periodista Aurelio Manzano y en el que aseguró que “si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija” y que “es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna. Rosanna siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada, cariñosa y generosa con Ella”. Unas palabras con las que desechaba que el problema viniera a raíz de que la venezolana compartiera una fotografía con la hija de su marido.
En los mismos mensajes el músico añadía que si tienen una relación “mala” es por la “personalidad” y la “educación” de Elena. “Si quiere ganar dinero para su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas”, sentenciaba.
Elena durante su entrevista con Toñi Moreno / Telecinco
Unas palabras que no han gustado en nada a la presentadora, que ha optado por aclararlo todo en su cuenta de Instagram, asegurando que “jamás he comercializado con mi hija”.
La empresaria ha respondido a través de Instagram, aunque luego ha eliminado el mensaje / Instagram
“Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos… Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”, ha escrito en una Storie de Instagram.