Redes sociales

Elena Tablada vuelve al ataque y responde a David Bisbal

Elena Tablada
Elena en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella”. Así de contundente ha contestado Elena Tablada a su ex, David Bisbal, a través de su cuenta de Instagram.  Unas declaraciones que han llegado apenas unas horas después de que el cantante decidiera contestar a la madre de su hija tras su intervención en el programa ‘Viva la vida’, donde aseguró que su relación es “insostenible”.

Bisbal, que estaba viendo la entrevista, decidió contestar a través de un mensaje que envió al periodista Aurelio Manzano y en el que aseguró que “si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija” y que “es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna. Rosanna siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada, cariñosa y generosa con Ella”. Unas palabras con las que desechaba que el problema viniera a raíz de que la venezolana compartiera una fotografía con la hija de su marido.

View this post on Instagram

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

En los mismos mensajes el músico añadía que si tienen una relación “mala” es por la “personalidad” y la “educación” de Elena. “Si quiere ganar dinero para su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas”, sentenciaba.

Elena Tablada, Toñi Moreno

Elena durante su entrevista con Toñi Moreno / Telecinco

Unas palabras que no han gustado en nada a la presentadora, que ha optado por aclararlo todo en su cuenta de Instagram, asegurando que “jamás he comercializado con mi hija”.

Elena Tablada

La empresaria ha respondido a través de Instagram, aunque luego ha eliminado el mensaje / Instagram

“Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos… Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”, ha escrito en una Storie de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias