Relax

Elena Tablada se va de vacaciones tras la muerte de su padrastro

Formentera ha sido el lugar escogido por la diseñadora para cargar pilas tras el último mazazo que le tocó vivir.

Ver vídeo

Elena Tablada trata de olvidar las últimas malas noticias recibidas en su vida con una escapada junto a amigos a la siempre majestuosa isla de Formentera. Hace unos días lamentó el fallecimiento de su padrastro, Javier Iturrioz. A esto se le une que el pasado mes de noviembre tuvo que decir adiós para siempre a su querida abuela, Elena Moure. Y nada mejor que distraer la mente con un viaje a la playa.

El marido de su madre murió el pasado 30 de mayo a 78 años después de varios días luchando contra una infección respiratoria que, finalmente no ha podido superar. Elena ha querido afrontar este duelo rodeada de amigos y alejada de todo aquello que le recordase a su padrastro, con quien mantenía una estrecha relación. Para ello, se ha trasladado a las Baleares, donde pudimos verla compartiendo una agradable jornada de sol y playa con algunos de sus íntimos.

Elena Tablada, en Formentera / Gtres
Elena Tablada, en Formentera / Gtres

Luciendo espectacular con un vestido estampado en tonos tierra, la exmujer de David Bisbal presenció una aparentemente divertida tertulia con sus acompañantes, que quiso inmortalizar desde una lancha que les acercó hasta la playa. Parece que con estos días de relax, la modista ha conseguido evadirse de aquellos problemas y preocupaciones que más quebraderos de cabeza le están dando, entre ellos, el reciente fallecimiento del que ella misma consideraba casi como un padre.

Lo que ha llamado la atención es que en la expedición que ha ido hasta Formentera no se encontraba su marido, Javier Ungría, ni tampoco ninguno de sus hijos. Elena Tablada ha querido disfrutar en compañía de amigos y poco más. No cabe duda que las cristalinas aguas de una de sus islas favoritas han tenido un efecto balsámico en ella.

Elena Tablada, en Formentera / Gtres
Elena Tablada, en Formentera / Gtres

Elena y su padrastro tenían una buena relación, por lo que su pérdida ha sido bastante dolorosa para ella. Hace dos años dio otro importante susto de salud al sufrir un fuerte golpe tras una caída. Según se informó por entonces, se precipitó por las escaleras, lo que le provocó cuatro coágulos en la cabeza que pusieron en jaque su vida. Quienes le conocían hablaban de él como un hombre reservado, que siempre quiso estar al margen de la notoriedad pública de Elena Tablada y de su madre. Tanto fue así que no se supo de su incidente hasta tres meses después de ocurrir, una vez que estaba completamente recuperado. También destacaban de él su visión para los negocios y un gran sentido del humor.

Javier Iturrioz fue muy conocido también por ser el impulsor de una de las discotecas más famosas de Ibiza, la KU, que puso en marcha junto a José Luis Anabitarte ‘Gorri’, y José Antonio Santamaría, también conocido por su pasado futbolístico. El local fue referencia del ocio nocturno hasta el punto de entrar en el Libro Guiness de los Records como la más grande del mundo, un hito gracias al cual la isla pitiusa llegó a convertirse internacionalmente como un lugar asociado al descanso y al ocio.

A continuación, te mostramos las mejores imágenes de la escapada veraniega de Elena Tablada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias