¡Felicidades!

Elena Tablada y Javier Ungría anuncian su embarazo

Elena Tablada, Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría están esperando a su primer hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Qué buena noticia acaban de compartir Elena Tablada y Javier Ungría con todos sus seguidores de Instagram: están esperando a su primer hijo en común. Un bebé del que tampoco han dado muchos más detalles, ni el sexo ni cuando nacerá, pero que se ha convertido de sobra en la mejor noticia de un 2019 bastante turbulento.

«Hell+Happs=5♥️ #godsplan 🙏🏽 #thanksgiving #midiafavorito #GRACIAS.
Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible ❤️ Gracias a todos por la comprensión», ha escrito la diseñadora junto a la instantánea, en la que aparece junto a Javier, que muestra el número cinco con la mano en representación de los que serán en casa dentro de poco, y de su hija, que la besa cariñosamente en la tripita.

El post no ha tardado en llenarse de mensajes de felicitación de amigos como Carola Baleztena, Adriana Abenia, Fiona Ferrer, Marisa Jara, Soraya Arnelas o Noelia López, todos ellos felices y encantados con la feliz noticia de la familia.

View this post on Instagram

My soul mate… ✨ #tbt

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Lo cierto es que este bebé se ha convertido en el mejor cierre del año para todo el clan Tablada, no solo para Elena y Javier, sino también para la hermana de la instagramer, Naelé Tablada, quien tal y como desveló Look hace unos días en exclusiva también está embarazada de su primer hijo. De esta manera, la hija mayor de Elena se convertirá en hermana y prima mayor casi al mismo tiempo, una tarea que seguro hará muy bien ya que es una niña muy cariñosa.

En un segundo plano queda el enfrentamiento judicial entre Tablada y David Bisbal, quien no ha dudado en recurrir a los tribunales para evitar que su ex siga mostrando a la hija que tienen en común en las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias