Edurne recibe los primeros regalos para su bebé

Edurne y David de Gea han recibido a las primeras visitas en el hospital tras convertirse en padres de una niña que ya han presentado en las redes sociales y a la que han puesto el original nombre de Yanay.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este es el día más feliz de la vida de Edurne y David de Gea, en el que han dado la bienvenida a su primera hija. Una niña de la que la cantante ha presumido, a través de su tripita, en estos últimos meses y que por fin se ha convertido en una realidad. Han sido ellos mismos quienes han desvelado la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde han compartido una imagen en la que se puede ver la mano de la pequeña y una mantita que luce un bordado en rosa con el original nombre para ella, Yanay. Un nombre quechua, idioma que todavía se habla en algunos países latinos como Perú, Bolivia, Argentina o Colombia, entre otros, y  que puede significar dos cosas, ‘mi morenita’ o ‘mi amada’, algo que sin duda ella es.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Pese a que la pareja está asentada en Manchester, donde David juega al fútbol de la mano del Manchester United, la niña ha nacido en Madrid, en el Hospital Ruber Internacional, este pasado jueves 4 de marzo. Debido al coronavirus la recién nacida no puede recibir muchas visitas, solo las de sus más allegados, entre los que se encuentran sus abuelos maternos. Los padres de la cantante, a pesar de ir protegidos por mascarillas, parecían exultantes en su visita al cetro médico, al que han llegado cargados de regalos: uno para la recién estrenada mamá y otro para su nieta.

Edurne

Los padres de Edurne ya conocen a su nieta / Gtres

Mientras que el padre de la Operación Triunfo, Tomás García, llegaba una gran cesta cargada de productos para la niña, un regalo muy útil para los nóveles papás, su madre, Yolanda Almagro, llevaba entre sus brazos un gran ramo de flores de todos los colores con el que Edurne podrá decorar su habitación y estos días tan especiales. «¡Gracias! Está muy bien, gracias», decía la feliz abuela poco antes de entrar en la Ruber. Sobre el curioso nombre que han puesto a la pequeña, no ha podido más que sonreír y es que es una elección muy personal.

En el mejor momento

Lo cierto es que Yanay no podía haber llegado en mejor momento. Apenas un día antes de su nacimiento la cantante compartía un post en sus redes para explicar las muchas ganas que tenía de tenerla entre sus brazos. «En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita!!🥰👶🏼❤️», escribía junto a una fotografía en la que destaca su gran tripita. Como si el bebé la escuchase, unas horas después ya estaban juntas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Si bien tanto David como Edurne son muy discretos en lo que respecta a su relación, en estos meses han ido mostrando cómo avanzaba su embarazo, comenzando por el anuncio del mismo con una imagen en la que se veía un guante de portero, un micrófono y un biberón. A esta instantánea le siguieron otras tantas en las que la juez de ‘Got talent’ presumía de su curva más bonita. Además de estar más guapa que nunca, ha podido disfrutar de todo el periodo de gestación sin incidentes.

Hace unos días la que fuera representante de España en Eurovisión explicaba que el embarazo había sido «muy bueno», tanto que había podido «trabajar, estar con el disco y los singles y apoyando a Blas». De hecho, hace apenas unos días, el 21 de febrero, actuó junto a Blas Cantó en la gala especial de Eurovisión en la que salió elegida la canción con la que el murciano intentará ganar el concurso musical más famoso de Europa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias