aparición póstuma

Así ha sido el último proyecto televisivo de Eduardo Gómez

Eduardo Gómez
Eduardo Gómez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 28 de julio el mundo del espectáculo se vistió de luto al conocerse una triste e inesperada noticia, el fallecimiento de Eduardo Gómez. Fue el director de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, el encargado de anunciarlo en redes sociales. Se había ido una de las figuras más reconocibles de la comedia.

Sin embargo, casualidades del destino quisieron que, apenas 24 horas después de conocerse su fallecimiento, el inconfundible actor volviese a la pequeña pantalla de mano de TVE, eso sí, en un papel muy diferente. Eduardo Gómez participó junto a Álex Casademunt en el programa ‘Trabajo temporal’, un formato que lleva a rostros conocidos a ejercer una profesión completamente distinta a la suya durante un día. En el caso del actor y del cantante su destino fue una empresa de mudanzas.

Eduardo Gómez falleció a los 68 años como consecuencia del cáncer de laringe que padecía. Una enfermedad que llevó con máxima discreción, por lo que sorprendió a muchos de sus compañeros de trabajo. Aún así, el actor, con voz debilitada, se atrevió a cantar con el extriunfito Álex Casademunt una de sus canciones más conocidas, ‘Dos hombres y un destino’. | [LEER MÁS: La transformación de la casa de Laura Matamoros, en imágenes]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias