EN MOVISTAR

Edmundo Arrocet, pieza clave en el ‘inminente funeral’ de María Teresa Campos

La veterana periodista protagonizará ‘El cielo puede esperar’ donde contará con la presencia del cómico

Edmundo Arrocet, pieza clave en el ‘inminente funeral’ de María Teresa Campos
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno informando de forma ficcionada la muerte de María Teresa Campos en directo. Así comenzará ‘El cielo puede esperar’, el programa de Movistar + que recrea la muerte de algunos personajes televisivos con la ayuda y presencia de las personas que más los conocen. Tras un cristal y presenciándolo todo, la protagonista de la historia que escucha anestesiada todo lo que sus amigos y familiares dirían de ella si fuera todo verdad.

María Teresa Campos

Movistar +

Sin embargo, el programa que María Teresa Campos protagonizará tiene otro sentido tras el anuncio de ruptura que la veterana periodista anunció la pasada semana. Lo anecdótico del espacio es que se emitirá el próximo 13 de enero y contará con la presencia de Edmundo Arrocet. Además, el cómico ocupará un lugar clave en el engranaje donde no solo hablará sobre María Teresa Campos, sino que además le dedicará una canción. La respuesta a tan inefable información es que el espacio de Movistar + se grabó el pasado mes de noviembre cuando la pareja aún permanecía unida.

Edmundo Arrocet

Movistar +

Al hipotético funeral también acudirán rostros de otra índole como los periodistas Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Manuel Campo Vidal, Borja Terán o Jaime Peñafiel quien además confesará que estuvo enamorado de la malagueña con la consiguiente reprimenda de Bigote Arrocet. También, sus amigas Pilar del Río, Amparo Rubiales, María del Monte y la presentadora de `Sálvame´, Paz Padilla serán algunas de las invitadas.

María Teresa Campos

Movistar +

Como no podía ser de otra manera sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos pondrán la guinda y contarán anécdotas mucho más personales e íntimas. Precisamente ellas dos desvelarán cómo les influyó durante su infancia tener una madre tan diferente al del resto de sus compañeras y amigas.

Por su parte, Iñaki Gabilondo o Julia Otero le mandarán vídeos de condolencias por su imposibilidad de acudir al velatorio. En definitiva, todo un despliegue de historias de la tele que en esta ocasión quedarán empañadas por la presencia del que ya se considera su ex.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias