BIS

Edmundo Arrocet y la misteriosa mujer rubia, segunda cita mucho más acaramelados

La expareja de María Teresa Campos se pasea muy feliz con una mujer de la que aún desconoce su procedencia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Donde cabe una, caben dos. Edmundo Arrocet lo ha vuelto a hacer. La ex pareja de María Teresa Campos se ha reunido en una segunda cita con la misteriosa mujer rubia con la que se le ha visto en las últimas semanas de forma muy amigable. En esta segunda ocasión, la pareja se ha mostrado mucho más relajada y desinhibida que la vez anterior, demostrando con sus gestos un cariño en ciernes.

Muy sonrientes, cogidos del brazo y compartiendo confidencias. Así se les ha visto saliendo de la casa del humorista y andando por las calles madrileñas sin querer contestar a las preguntas de los reporteros que inquirían sobre el gesto cariñoso que ambos portaban en su andar. En esta ocasión, la cita ha sido nocturna.

Edmundo Arrocet

Edmundo junto a su nueva amiga en su segunda cita con ella/Gtres

Pasado un tiempo y habiendo hecho un impass para cenar, los dos hacían el camino de retorno al hogar del cómico en la misma posición en la que se fueron: con sus brazos entrelazados. Las risas, las confidencias y las miradas sin vergüenza y rubor han seguido siendo las protagonistas de esta peculiar segunda cita. Pero ¿Está buscando Edmundo provocar a su expareja con estas citas tan repentinas? ¿Por qué el humorista se pasea sin mostrándose al mundo con una misteriosa mujer rubia y no aclara la relación que tienen entre ellos?

Edmundo Arrocet

Edmundo junto a su nueva amiga en su segunda cita con ella/Gtres

Nada se sabe sobre la nueva amiga de Edmundo Arrocet. Únicamente se aprecia que es considerablemente más joven que él y desconocida para la sociedad mediática. Al principio se especuló sobre si podría ser una nueva socia laboral, una amiga o quizá la persona con la que haya olvidado a María Teresa Campos. Sea como fuere, la historia no solo no ha acabado, sino que acaba de comenzar

Edmundo Arrocet

Edmundo junto a su nueva amiga en su segunda cita con ella/Gtres

Una vez más el silencio de Edmundo se torna en su peor enemigo no pronunciándose sobre los rumores que apuntan a sus posibles infidelidades a María Teresa Campos. De hecho, durante todo este tiempo, Edmundo no ha dado su versión sobre su inesperada ruptura con la veterana periodista.

María Teresa pide respeto

La presencia de este jueves de María Teresa Campos en las Instalaciones de Mediaset y más concretamente en Telecinco ha sido apoteósica. La comunicadora se encuentra sumergida en un nuevo proyecto laboral y es por ello que su presencia en la cadena de Paolo Vasile no es de extrañar. En una charla amigable con Carlota Corredera en los pasillos, María Teresa advertía de la protección que quiere que tenga Edmundo Arrocet: “No quiero que se metan con él porque no veo justo lo que dicen de él. La inmensa mayoría de cosas no son verdad. No quiero que hablen mal de él. No quiero que se inventen cosas”.

Sin embargo, lo que sí dejó a todos los espectadores petrificados fue el momento en que María Teresa decidía entrar en el plató de ‘Sálvame’, un escenario -hasta ahora- hostil para el clan Campos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias