EL PRIMERO

Edmundo Arrocet se enfrenta a su pasado: el juicio por la demanda de paternidad ya tiene fecha

El pasado marzo, Alexis interpuso una demanda contra el humorista para reclamar su parentesco

Edmundo Arrocet se enfrenta a su pasado: el juicio por la demanda de paternidad ya tiene fecha
  • LOOK
    • Actualizado:

El compás del silencio ha terminado para Edmundo Arrocet. El humorista tendrá que visitar los juzgados para solucionar el episodio de su pasado que le une a Alexis, su supuesto hijo no reconocido. Según ha publicado Jaleos, el humorista y Alexis se verán las caras el próximo 18 de marzo de 2020 para solventar la demanda de paternidad que el joven interpuso contra el novio de María Teresa Campos hace unos meses.

Alexis

El humorista Edmundo Arrocet con sus hijos Alexis Arrocet Legard y Maximiliano Arrocet por las calles de Madrid.

Lo anecdótico de esta fecha es que el juicio se celebrará tan solo 24 horas antes de la festividad de San José, Día del Padre. Un día clave en el que Alexis pondrá sobre la mesa las pruebas que supuestamente corroboran la relación consanguínea con el cómico.

Alexis lleva años para que Edmundo le registre como hijo. Según él, su única motivación es el reconocimiento ya que dice no buscar nada en lo relativo a conseguir algún derecho hereditario. No obstante, si el juez falla a su favor, sí que tendría dichos reconocimientos.

Fue en el 2016 cuando el empresario dio a conocer su historia explicando que él nació de la relación entre el chileno y Anette Ledgard.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias