En Suiza

Duro golpe para Cristiano Ronaldo: asesinan a su peluquero de confianza

El que fuera peluquero de confianza de Cristiano Ronaldo ha sido encontrado muerto en la habitación de su hotel en medio de un charco de sangre

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en un partido de fútbol / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El fin de semana de Halloween ha traído una mala noticia para Cristiano Ronaldo. El que fuera su peluquero de confianza durante años, Ricardo Marqués Ferreira, ha sido encontrado muerto en la habitación de su hotel en Suiza, según informa el periódico portugués ‘Correio da Manha’.

çLa empleada de la limpieza del alojamiento fue quien se encontró con el cadáver del varón, que se encontraba envuelto en un charco de sangre. Las autoridades policiales que investigan el caso creen que se trata de un asesinato a sangre fría ya que su cuerpo presentaba «signos de puñaladas, olía a alcohol y estaba todo revuelto», informan fuentes cercanas al suceso.

Ricardo Marqués Ferreira, peinando a Cristiano Ronaldo / redes

Marqués había cambiado su Portugal natal por Zúrich hacía dos décadas. El día del asesinato había concertado una cita con un amigo y ambos terminaron enzarzados en una gran discusión previa a su muerte. Por el momento, se desconoce quién o quiénes han sido los autores materiales de esta atrocidad y la Policía investiga a fondo los hechos.

Ver esta publicación en Instagram

Cold days ask for good quality footwear! Check our CR7 Fall/Winter collection. #PLAYFECTIONISM #CR7fw19 #CR7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Suiza entera y Portugal han quedado conmocionadas tras este brutal asesinato ya que, además de Cristiano Ronaldo, también había sido estilista personal de otras muchas celebridades lusas. Aún no se conoce si el delantero de la Juventus es consciente del fallecimiento de alguien que fue muy importante en su vida, sobre todo responsable de su pelo, algo que el astro del balón cuida muchísimo. La Policía continúa sus pesquisas mientras el novio de Georgina Rodríguez sigue concentrado con su equipo para disputar la liga italiana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias