Premios Goya 2018

Dulceida, sobre el acoso que sufre: «A todas nos han deseado la muerte»

Dulceida
Dulceida defiende a Lovely Pepa/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La alfombra roja de los Goya 2018 ha sido el escenario elegido por Dulceida para hacer público su apoyo a Lovely Pepa. La influencer ha querido echar un capote a su compañera después de un desafortunado incidente que se dio lugar hace tan solo una semana. A través del foro de Vogue, algunos usuarios comenzaron a proferir graves insultos y faltas de respeto a la youtuber, un hecho que llevó a los responsables del sitio web a cerrarlo. «Estamos profundamente comprometidos con el respeto a la mujer y entre mujeres. Estamos consternados con los testimonios que hemos recibido y queremos que situaciones como estas no se vuelvan a repetir», expresaron los responsables de este foro vía Twitter.

[VER TODOS LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA]

Aprovechando su aparición en la gala de los Goya, Dulceida ha hecho un comentario a favor de su compañera. «Yo he de reconocer que me reía con el foro. Decía barbaridades y cosas absurdas  que me hacían gracia, pero me parece súper bien que ella lo haya denunciado. Este foro lleva desde 2010 poniéndonos a parir todos los días. Es un nivel de acoso online tremendo. A todas nos han deseado la muerte. «, decía la famosa influencer. Unas declaraciones que seguramente hayan reconfortado a Lovely Pepa en estos complicados momentos.

El vestido de Dulceida: ¿Inspirado den Kendall Jenner?

Goya 2018

El vestido de Dulceida VS el de Kendall Jenner/Instagram,

La polifacética Aída Domènech ha acudido a la gala de los Goya 2018 con un vestido de la firma Ze García. Un vestido asimétrico con mucho movimiento que recuerda bastante a una que ya lució la pequeña de las Kardashian. Ambos diseños coinciden en varios rasgos. Los dos son ajustados, minifalderos y con una larga cola en gasa estampada, lo que rápidamente ha hecho saltar la comparación en las redes sociales. ¿Cual de las dos luce mejor este look?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias