¡ENHORABUENA!

El dueño de ASOS, padre de dos gemelas un año después de la tragedia

Anders Holch Povlsen y su mujer han sido padres de gemelas once meses después de la tragedia de los atentados de Sri Lanka, donde perdieron a tres de sus cuatro hijos.

Anders Holch Povlsen
Anders Holch Povlsen y su mujer, llegando al 50 cumpleaños del príncipe de Dinamarca, 2018/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Anders Holch Povlsen, el dueño de ASOS, y su mujer, Anne, han vuelto a ser padres. Once meses después del golpe más duro de sus vidas, el matrimonio vuelve a sonreír y han dado la bienvenida a la familia a dos preciosas gemelas.

Tan solo un año antes, durante la Semana Santa de 2019, la familia de uno de los empresarios más ricos del mundo, disfrutaba de unas increíbles vacaciones en la ciudad de Colombo, en Sri Lanka. Allí, fueron sorprendidos por varios ataques terroristas que destruyeron una gran parte del país tras estallar una serie de explosivos en tres templos cristianos y en cinco hoteles de lujos.

Uno de los hoteles que se vio sucumbido fue el hotel Shangri-la, donde estaba pasando su estancia vacacional la familia de Anders Holch Povlsen. La pareja perdió a tres de sus cuatro hijos, de entre cinco y quince años, en estos devastadores ataques. Las imágenes del funeral fueron realmente amargas.

Anders Holch Povlsen

Funeral de los tres hijo de Anders Holch Povlsen. Los asistentes están frente a los féretros./ GTRES

Estuvieron arropados por multitud de familiares y amigos cercanos, entre los que destacaron los príncipes herederos de Dinamarca, con los que mantienen una amistad desde hace años.

Anders Holch Povlsen

Anders Holch Povlsen junto a su mujer y su hija en el funeral de tres de los hijos que perdieron en los atentados de Sri Lanka./ GTRES

Hoy, según ha informado un comunicado de la secretaria personal del diario danés ‘Hylland Posten’; “este miércoles 11 de marzo, Anders Holch Povlsen y su esposa, Anne Storm-Pedersen, han sido padres de dos perfectas gemelas después de un buen embarazo y un parto sin complicaciones”. Además, han añadido que la familia está repleta de felicidad por le llegada de dos nuevos miembros a la familia; “ellas suponen un motivo de alegría y de reafirmación de la vida para nuestra familia”.

Con motivo del nacimiento de las dos hijas de Anders, se han colocado dos banderas danesas en el edificio de la compañía del empresario, situado en el puerto de Aarhus. Es un símbolo que representa que la compañía está de celebración. Es un ritual que se hace habitualmente en el país cuando hay algo que celebrar. Las casas aparecen adornadas con la bandera nacional cuando, por ejemplo, alguien cumple años.

Anders Holch Povlsen

Anders Holch Povlsen en una acto público en Dinamarca, 2017./ GTRES

Povlsen y su esposa Anne, se conocieron cuando ella comenzó a trabajar en el departamento de ventas de ASOS. Tras la tragedia que sufrieron el año pasado, ahora tienen dos nuevos motivos para poder mirar hacia el futuro. Aunque nunca olvidaran el recuerdo de los tres hijos que perdieron en los atentados de Sri Linka, las dos gemelas les ayudarán a observar la vida de una manera diferente y con nuevos motivos para sonreír.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias