HABÍA PERMANECIDO OCULTO

PRIMICIA: El duelo entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez que ha dividido ‘Sálvame’

La esperadísima vuelta de Isabel Pantoja a los escenarios eclipsó el pase privado de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez

  • LOOK

Desde que Isabel Pantoja fichase por Mediaset cada uno de sus pasos, dentro y fuera de la parrilla televisiva, ha estado ampliamente apoyado por las cadenas del grupo. La tonadillera se ha hecho un hueco en los pasillos de Telecinco y, además, ha conquistado a un buen puñado de colaboradores por lo que la presencia de rostros de la cadena en su vuelta a los escenarios era algo que se daba por hecho.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, radiante y más moderna que nunca durante el concierto/Gtres

Belén Esteban, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Antonio David Flores o Luis Rollán fueron algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ y Telecinco que no se perdieron la versión más moderna de la madre de Kiko Rivera sobre el escenario. Pero ¿qué pasó con el resto? ¿dónde estaban Carlota Corredera, María Patiño, Belén Rodríguez, Terelu y compañía?

A poco más de 20 kilómetros del WiZink Center, en un modesto teatro de Leganés, el día 6 de marzo era también clave para Jorge Javier Vázquez. Casi de manera simultánea a la que fuera su compañera para dar las campanadas desde la Puerta del Sol en 2011, el de Badalona también volvía a los escenarios. Las tablas del escenario José Monleón de la citada localidad madrileña fueron las elegidas por la productora de ‘Desmontando a Séneca’ para presentar, en un pase privado para familiares y amigos, la obra con la que Jorge Javier Vázquez volverá a los escenarios tras el ictus que sufrió hace casi un año. 

Jorge Javier Vázquez,
Jorge Javier Vázquez, en su obra de teatro / Gtres

Carmen Borrego acompañada de su marido y su hermana, Belén Rodríguez, María Patiño y Carlota Corredera fueron las colaboradoras que eligieron acompañar al presentador en un día muy importante para él. El paradero de Mila Ximénez, Gema López y el resto de trabajadores de ‘Sálvame’ que no estuvieron ni en uno ni en otro sitio es todavía una incógnita por resolver.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias