UN TEMA COMPLICADO

El drama que borrará de un plumazo la sonrisa de ‘Los del río’

Uno de los hermanos será demandado por no ocuparse económicamente de un hijo que tuvo fuera de su matrimonio y cuya minusvalía le impide hacer vida normal

Antonio y Rafael, 'Los del río', en una imagen de archivo / GTRES
Antonio y Rafael, 'Los del río', en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Es casi inevitable no sonreír cuando se escucha a ‘Los del río’. La música de este dúo andaluz lleva décadas haciendo bailar a distintas generaciones, pero la vida personal de uno de los hermanos Ruiz está a punto de recibir un inesperado revés.

Tal y como informa el bufete de abogados Osuna en su última nota de prensa, Rafael Ruiz ha sido legalmente declarado padre de Leonardo , un venezolano de 30 años fruto de una aventura sentimental del artista en Venezuela durante una de sus giras musicales.

Si esto no era suficiente, desde Osuna informan que debido a la negativa del artista a ocuparse económicamente de su hijo y que éste padece una minusvalía que le impide hacer vida normal y por la que trabaja en la ONCE sin obtener beneficio alguno, se está preparando una demanda «para que la Justicia dicte sentencia y declare que Leonardo debe recibir de su padre la pensión mensual para alimentos y  también una indemnización por los daños morales causados».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias