Cuatro años sin ella

Dora Postigo recuerda a su madre, Bimba Bosé, con su fotografía más tierna

Dora Postigo ha compartido una de sus fotografías más íntimas, acompañada de su madre, la desaparecida Bimba Bosé.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Dora Postigo es el vivo reflejo de su madre, Bimba Bosé. Una joven vibrante, con mil inquietudes y un talento especial para sorprender y eso que solo tiene 16 años. Esta pasada semana, la hija mayor de la fallecida modelo reaparecía por todo lo alto, subiéndose a un escenario madrileño para compartir todo su talento, dejando claro que tiene un gran potencial para dedicarse a la música.

Bimba Bosé, Dora Postigo

Con esta tierna imagen ha recordado Dora a su madre, Bimba Bosé / Instagram

Esta no ha sido la única emoción que Dora ha vivido, pues este pasado sábado se cumplieron cuatro años del último adiós a su madre. Una fecha muy especial para toda la familia, pero especialmente para ella, que aprovechó sus redes sociales para dedicarle un bonito mensaje a la mujer que le dio la vida y a la que tanto echa de menos. «Love u mama» (te quiero, mamá), se podía leer junto a una fotografía en la que aparecen juntas, mirándose a los ojos, Bimba con un peinado de trenzas y ella de bebé y con una gran sonrisa en los labios.

Dora Postigo

Dora Postigo durante su último concierto en Madrid /Gtres

Una fecha muy especial para ella en la que siempre suele compartir un detalle similar. Pero no es la única, una de sus grandes amigas, la cantante Alaska, también se ha acordado de Bimba y la ha recordado como una entrañable fotografía familiar. En ella se puede ver a la sobrina de Miguel Bosé con sus dos hijas, Dora y June, que ahora tiene 6 años y en la imagen era apenas un bebé de meses. Lo mejor de todo, además de los corazones, son las sonrisas de las tres, felices por compartir la vida y ese instante.

«Una ESTRELLA tan bonita que ahora brilla en el espacio… y dos ESTRELLAS que nos has dejado aquí para hacernos felices y darnos luz. Bimba, siempre entre nosotros», ha escrito la artista junto al post, que por supuesto cuenta con miles de ‘Me gusta’ y de comentarios. Mario Vaquerizo también quiso recordarla y, para ello subió una divertida fotografía en la que aparecen juntos en un momento de diversión junto al texto, «Bimba, mi amor, siempre juntitos».

Sin duda, Dora Postigo se ha convertido en una mujer de la que Bimba estaría muy orgullosa. A pesar de su corta edad ha demostrado un talento que muchos quisieran, llegando a actuar en ‘Operación triunfo’ con su single ‘Ojos de serpiente’, un tema escrito por ella, y también protagonizando un videoclip dirigido por Paco León. Está claro que todavía tiene mucho camino por recorrer, pero a sus 16 años la nieta de la mítica Lucía Bosé puede estar muy orgullosa de lo que ha conseguido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias