Derrochando glamour

Dora Postigo hace historia con una portada de Vogue

La hija de Bimba Bosé y Diego Postigo ha sido fotografiada por fotografiada por Ezra Petronio para el número de septiembre.

Dora Postigo
Dora Postigo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La joven promesa de 16 años ha cumplido otro reto profesional. Se ha convertido en portada de la revista Vogue que verá la luz en el mes de septiembre. Además es un número de lo más especial porque traba sobre la esperanza, un tema que no se ha tratado a lo largo de la historia de la revista. De esta manera, Dora Postigo se convierte en embajadora del emblemático magazine.

Dora Postigo en la portada de Vogue/Vogue

Dora Postigo en la portada de Vogue/Vogue

También forma parte del proyecto Ezra Petronio, que ha sido quien ha fotorgafiado a Dora. Se puede decir alto pero no más claro, y es que en los 128 años de historia de Vogue, todas sus ediciones trataran el mismo tema, la esperanza. De hecho, el número de septiembre es el más importante del año.  «Cada una lo ha interpretado a su manera y lo ha acercado a su cultura», explica Eugenia de la Torriente en su carta ala directora. «El proyecto Hope se manfiesta en revista en papel perro también en una bateria de contenidos digitales que se extenderán durante más de un mes», explica.

Dora Postigo en una imagen de archivo/Gtres

Dora Postigo en una imagen de archivo/Gtres

Además eso no es todo, porque Dora Postigo anuncia en este reportaje otro nuevo proyecto. Se trata nada más y nada menos que del lanzamiento de su primer disco que verá la luz a finales de año si todo va bien. La cosa no termina ahí, porque también ha hecho pública su participación en la próxima película de Paco León, quien curiosamente ya dirigió el videoclíp de una de sus canciones, Ojos de serpiente.

Dora Postigo en una imagen de archivo/Gtres

Dora Postigo en una imagen de archivo/Gtres

Después de todo este aluvión de buenas noticias, se confirma que a Dora Postigo no le falta trabajo y que se encuentra en uno de los mejores momentos laborales. La joven lleva varios años intentando hacerse su hueco en la industria de la música, y por fín todos sus esfuerzos se han podido ver recompensados. Con tan solo nueve años dio su primer concierto en público junto a su madre, hasta ha sido una de las artistas invitadas a la última edición de Operación Triunfo. En Spotify tiene ya más de nueve millones de reproducciones, una prueba más del éxito que está consiguiendo cada día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias