un libro da más detalles sobre su posible separación

Donald Trump y Melania ¿a un paso del divorcio?

La pareja suele ser muy fría en los actos públicos a los que asisten

Donald Trump Melania
Melania y Donald Trump en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Medios de todo el mundo se han hecho eco de la posible separación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump (72), y su esposa, Melania (48). Mientras ninguno de los dos se ha aventurado a desmentirlo, alguien de su entorno ha revelado detalles hasta ahora desconocidos. A través del libro ‘Volátil: un relato desde dentro de la Casa Blanca de Trump’, Omarosa Manigault, ha relatado algunos de los episodios que vivió cuando trabajaba en la Casa Blanca antes de dimitir.

[La chaqueta viral de Melania Trump ya tiene respuesta]

En sus páginas se puede leer que a la primera dama se le está agotando la paciencia. Desea que el final del mandato de Trump llegue cuanto antes para así solicitar el divorcio y que este tenga, si es posible, menor repercusión. Sin embargo, esto podría alargarse en el caso de que Trump fuera reelegido en el año 2020, un hecho que provocaría en Trump una ira descontrolada, según Omarosa, por lo que incluso podría deportar a Melania.

Donald Trump

El presidente Donald Trump y su esposa Melania /Gtres

Aunque este divorcio no tenga lugar, lo que es innegable es la frialdad que ambos suelen mostrar en los actos públicos. De hecho, la exmodelo en numerosas ocasiones le ha hecho desplantes a Donald como el pasado febrero cuando rechazó su ayuda al bajar del avión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias