Dolores Aveiro vuelve con un potente mensaje tras superar el ictus
Tras la crisis del Covid-19, ha llegado una buena noticia a la familia de Cristiano Ronaldo quien ha estado muy pendiente de su madre en las últimas semanas
“¿Creíais que no iba a volver?”. Con esta pregunta retórica ha desembarcado de nuevo Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, en las redes sociales tras el ictus que sufrió el pasado 3 de marzo. Han sido 18 días los que ha permanecido ingresada en el hospital Funchal Néilo Mendoza hasta que el pasado 21 de marzo le dieron el alta hospitalaria tras una intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter. Precisamente ese día, Aveiro quiso compartir con sus seguidores su recuperación y hacer un balance sobre el último mes de su vida.
“He vuelto despacio, suavemente, con calma e mucha paz de corazón, y con un pensamiento en tono de aviso: no vale la pena juzgar a nadie por su raza o cómo va vestido. No somos nadie. La vida nos da esa lección. Nos basta aprenderla y dar gracias a la vida, y tener mucha fe en Dios en que todo va a salir bien!”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece ella misma de pie en una terraza.
Dolores Aveiro durante la presentation de su libro ‘Madre Coraje’/Gtres
Tras la crisis del Coranovirus, ha llegado una buena noticia a la familia de Cristiano Ronaldo quien ha estado muy pendiente de su madre en las últimas semanas. De hecho, durante estas tres semanas el jugador de la Juventus ha volado en varias ocasiones para estar junto a su madre -antes del confinamiento-. Una muestra de cariño y arropo que Dolores también la ha sentido del resto de su familia. Es por ello que ha tenido una mención a todos ellos: “ Soy una afortunada por tener la oportunidad de vivir y tener una familia a la que amo y tenerlos cerca. Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. Fueron días de lucha pero también de victorias. Ya estoy en mi casita rodeada de los míos. Seguiré cuidándome. A mi la primera. Tener mucha fe y quedaros en casa por favor. Besos para todo”.
Dolores Aveiro y su hija Katia Aveiro en una imagen de archivo/GTres
No es la primera ocasión en la que Dolores comparte con sus seguidores su estado de recuperación. Ya desde el hospital lazó un mensaje tranquilizante a todas las personas que habían mostrado preocupación por ella. “Este no es el típico mensaje de Dolores. Solo decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo de estar acostada en la cama muchas horas). Pero sé que es para mi bien y en unos días recuperaré mi rutina normal si Dios quiere. Todo fue un susto»
Un susto que por fin ha pasado y podrá recuperarse totalmente en la intimidad de su casa.