Nueva etapa

La docuserie de Isabel Pantoja, protagonista del estreno del nuevo ‘Sálvame’ de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Una nueva era comenzaba en Sálvame con la llegada de este día 28 de marzo. Tras haberse despedido de sus dos directores y de Carlota Corredera como presentadora, el programa de Telecinco reaparecía para amenizar las tardes de su audiencia con un formato insólito. Y es que, pese a que había sido habitual que el espacio diera su pistoletazo de salida de 16:00 a 17:00 horas con Sálvame Lemon Tea, ha sido hoy cuando se ha omitido este espacio para hacer que Jorge Javier Vázquez acaparara la primera plana con uno de los estrenos más esperados: la docuserie de Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame' / Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Adela González en ‘Sálvame’ / Telecinco

Sálvame Limón tal y como se conocía hace meses atrás comenzaba con la aparición del maestro de ceremonias en compañía de Adela González y una pequeña cuenta atrás que situaba el comienzo del capítulo 0 de Sin perdón a las 17:45 horas, bautizado como La verdad nos hará libres. En un primer avance de la entrega, apareció un archivo de vídeos de la tonadillera en los que se enfrentaba a la prensa, creándose una imagen desde la culpabilidad por la que se han condenado públicamente todas y cada una de sus acciones.

Al iniciarse Sálvame Naranja y en la recta final de la cuenta regresiva, el de Badalona se dirigía al plató principal del programa para pedir opinión sobre lo que sucedería minutos más tarde. Como no podía ser de otra manera, Anabel Pantoja no quiso perderse el estreno de la docuserie de su tía, siendo posteriormente el reportero José Antonio León quien se había desplazado hasta Castilleja de la Cuesta para grabar la primera reacción de Kiko Rivera a la emisión que marcaría un antes y un después en una relación maternofilial a priori destruida.

Rosa Belmonte / Telecinco

Rosa Belmonte / Telecinco

Sin perdón da su pistoletazo de salida

Cuando el reloj marcaba las 17:45 horas de la tarde, comenzaba Sin perdón, la docuserie que desde el viernes prometía contar el testimonio que a Isabel Pantoja le hubiera gustado que saliera a la luz, poniendo en entredicho las declaraciones de algunos de sus allegados y dejando en el aire algunas incógnitas sobre la realidad de la historia de la tonadillera. Para llevarlo a cabo, Telecinco contaba con la ayuda de psicólogos y expertos en distintos ámbitos que analizarían el momento en el que se encuentra la intérprete.

Pantoja

Isabel Pantoja antes de declarar. / Gtres

Este capítulo 0 se iniciaba cuando Isabel Pantoja acudía a la Ciudad de la Justicia de Málaga para declarar durante el pasado 22 de marzo. Unos momentos muy complicados para la cantante, dada la presencia masiva de medios de comunicación que aguardaban su llegada, impidiendo que pudiera incluso avanzar con normalidad. En esta situación, tanto Isabel Rábago, como Rosa Belmonte y el psicólogo hacían referencia en el crítico estado anímico con el que cuenta la cantante. Una depresión en la que, tanto agentes de seguridad como reporteros deberían haber puesto atención para evitar que se «deshumanizara» la figura de la madre de Kiko Rivera.

Una vez dentro del juzgado, Pantoja no podía contener las lágrimas durante el minuto y medio en el que los cámaras y periodistas le fotografiaban. Una imagen que no pasó desapercibida en ningún canal televisivo, siendo muchos los colaboradores que han calificado lo sucedido como «injusto» con respecto a otras situaciones similares con rostros conocidos como protagonistas, como es el caso de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, o Cristiano Ronaldo.

Anabel Pantoja, destrozada

«Felicidades a todo el equipo. Se han dicho muchas verdades, tarde, pero se han dicho», ha comenzado diciendo Anabel con lágrimas en los ojos. «Esta muy bien planteado», ha añadido.

Anabel Pantoja, destrozada tras ver la docuserie de su tía./Telecinco

Anabel Pantoja, destrozada tras ver la docuserie de su tía./Telecinco

Después ha querido recalcar el episodio que tuvo lugar la pasada semana cuando Isabel Pantoja tuvo que ir a declarar ante el juez. «Parecía un circo. Parecía una persona sola que le estaba dando un ataque de ansiedad y nada más que aspiraba la mascarilla», ha explicado la colaboradora completamente rota.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias