Amazon PRIME

PRIMICIA: desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos

Te contamos antes que nadie las claves de los seis primeros episodios de 'El corazón de Sergio Ramos', el esperadísimo documental donde el futbolista abre a todos las puertas de su vida

Sergio Ramos
Desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El 13 de septiembre llega a las pantallas de los clientes de Amazon Prime ‘El corazón de Sergio Ramos’, el docu-reality del que tanto se ha hablado en los últimos meses. Sin embargo, los lectores de LOOK no tendrán que esperar tanto para conocer los entresijos de esta producción que ha despertado un gran interés social y mediático. Y es que este digital ha tenido acceso en primicia los seis primeros episodios.  ¿Qué secretos esconde el futbolista? ¿Cómo se comporta con Pilar Rubio cuando nadie les ve?

Sergio Ramos divide los capítulos por pilares que sustentan su vida: Familia, fútbol, música… en definitiva, aquellas cosas sin las que no podría vivir. El documental se centra en la temporada 2018-2019 del capitán del Real Madrid y en él se da habida cuenta de lo importante que es para él su hermano, así de cómo René Ramos tuvo que dejarlo todo por acompañar a Sergio en este sueño de ser deportista de élite.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos / Amazon Prime

La fama de ser uno de los futbolistas más codiciados del planeta tiene una cara ‘B’ y Sergio Ramos lo sabe, pero no siempre le resulta fácil lidiar con ello. A través de sus episodios se comprende a la perfección el papel (más allá de su mujer) que tiene Pilar Rubio, en la incesante búsqueda de la felicidad del andaluz. SR4 no entiende la vida sin su fiel compañera de vida y la figura de la presentadora es clave dentro del documental. Por ejemplo, es la encargada de sorprenderle cuando está concentrado con la Selección Española apareciendo en el parking de los jugadores , en Las Rozas y en plena noche junto a sus hijos, solo para que los pequeños (y ella) den un beso a papá.

El fútbol es la vía por la que el camero se gana la vida, pero nada habría sido posible sin la importancia de su familia. Sus padres, José María y Paqui, también aparecen en el documental y su progenitora no puede contener las lágrimas cuando echa la vista hacia atrás: «De pequeño no pedía ni coches ni camioncitos, solo un balón y ahora mira…». Además, Ramos elogia a su madre porque «siempre ha sido la que se ha encargado de mantener la familia unida».

Su pasión más ferviente, pero prohibida en el fútbol, su relación con Pablo Motos o sus lágrimas al presentar una colección propia de objetos personales marcan un documental lleno de anécdotas y secretos. Te desvelamos los mejores en nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias