Internacional

De un posible divorcio a un nuevo hogar, el gran cambio de los Obama en unos meses

Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En apenas unos meses Barack y Michelle Obama han pasado de ser protagonistas de noticias por una supuesta crisis sentimental que habría provocado el fin de su matrimonio a hacerlo por convertirse en los propietarios de una nueva vivienda. Ajenos a todo lo que se dice sobre ellos, el expresidente de los Estados Unidos y la ex primera dama han decidido continuar con su vida y nada mejor para hacerlo que con una jugosa compra.

Michelle y Barack Obama

Michelle y Barack Obama se han comprado una gran casa de vacaciones / Gtres

Desde hace muy poco tiempo, el matrimonio, además de ser propietario de una gran mansión en el barrio de Kalorama en Washington DC, donde son vecinos de Ivanka Trump, es también el dueño de otra mansión. Una gran operación en la que han desembolsado nada menos que 12 millones de dólares y gracias a la cual ya tienen en su poder una casa de vacaciones en Martha’s Vineyard, una isla de Massachusetts en la que veraneaban los Kennedy y que se desde hace un tiempo figura en la lista de lugares favoritos de la élite estadounidense para disfrutar de las épocas estivales.

Michelle y Barack Obama

Vistas de la nueva casa de Michelle y Barack Obama / mansionglobal.com/

Según medios internacionales, se trata de una casa que anteriormente perteneció a Wyc Grousbeck, uno de los dueños de los Boston Celtics. Una vivienda de 2.100 metros cuadrados, ubicada en una parcela de casi 12 hectáreas distribuida en 7 dormitorios y unas envidiables vistas al mar que harán que la época de vacaciones sea, sin duda, la favorita de la familia Obama.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias