El divertido plan gastronómico de Lourdes Montes y Fran Rivera con sabor andaluz
La pareja disfruta de un verano muy especial tras haber dado la bienvenida a su tercer hijo en común
Recientemente, ambos han compartido un plan gastronómico muy divertido en compañía de sus amigos


Fran Rivera y Lourdes Montes han compartido una divertida escapada gastronómica con sus amigos de la que nos han hecho partícipes en sus redes sociales. La pareja está viviendo un verano de lo más especial tras haber dado la bienvenida a su tercer hijo en común, –un pequeño al que llamaron Nicolás–, el pasado abril. Ya convertidos en familia numerosa, la pareja también aprovecha para realizar diversos planes en pareja o con amigos.
Empezaron con un viaje a Nevada a principios de julio, con concierto de Shakira incluido, a lo que seguía un impresionante tour por Egipto, aunque eso desatase una pequeña polémica. Y es que estuvieron acompañados por sus dos hijos mayores, Carmen y Curro, mientras que prefirieron dejar en casa al recién nacido. Algo por lo que Montes ha recibido bastantes críticas, ya que su hijo pequeño tiene apenas 4 meses. «Era un país que teníamos muchísimas ganas de conocer, pero me hacía ilusión ir con los niños», explicaba la diseñadora.
Ver esta publicación en Instagram
Además, esta no es la única escapada que han realizado en las últimas semanas. Por ejemplo, recientemente han disfrutado de un plan muy gastronómico, tal y como nos ha mostrado Lourdes en sus redes sociales.
La diseñadora compartía una instantánea en la que se les ve de lo más sonrientes junto a un grupo de amigos con los que se deleitaron de una espectacular cena. Y aunque no dieron demasiados detalles sobre esta divertida velada, parece que se encontraban en uno de los locales de Sarmiento. Ubicados en el Puerto de Santa María y en Jerez de la Frontera, se trata de un proyecto gastronómico que tiene al mando al chef Fran Oliva y a la gestora de sala Jessica Hevilla.
Fran Rivera y Lourdes Montes junto a sus amigos. (Foto: Redes sociales)
La cocina de ambos establecimientos se destaca por sacarle el máximo provecho el producto local, la temporalidad y la brasa alimentada con sarmientos, lo que da nombre al propio restaurante. De hecho, entre sus grandes especialidades se encuentra el erizo gratinado, el atún rojo o los arroces. Además, la carta va acompañada por hasta 120 tipos diferentes de vino y postres tan tradicionales como la torrija, o la tarta de queso. Y todo con un precio medio que oscila entre los 30 y los 50 euros por persona.
Un verano lleno de planes y ajenos a la polémica
Hace una semana, Lourdes Montes y Fran Rivera aparecían acompañados por sus hijos en el bautizo de su sobrino, celebración que tuvo lugar en la parroquia San Antonio María Claret, en Sevilla. Un reencuentro familiar muy especial, donde también estuvieron presentes Sibi, –hermana de Lourdes y que está a punto de convertirse en madre–, y donde no pudieron evitar preguntarles por la delicada situación que afronta Cayetano Rivera.
Ver esta publicación en Instagram
El torero terminaba detenido hace unas semanas después de un polémico enfrentamiento que tuvo lugar en un restaurante de comida rápida. «Ha sido una situación muy desagradable y está todo en manos de los abogados. Siempre hay que meter la pata en todos lados», comentaba al respecto su hermano Fran.