Televisión

La divertida anécdota de Ana Rosa Quintana con el pinganillo

Ana Rosa Quintana es una profesional de la comunicación ejemplar, pero no está exenta de momentos muy divertidos en su trabajo

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

«Las cosas del directo». Cuántas veces habremos escuchado esta manida expresión por parte de un presentador cuando algún imprevisto ha hecho acto de presencia durante un programa de televisión. En cierta manera, esos fallos técnicos humanizan y acercan más al espectador a la realidad de la pequeña pantalla. Y por qué no decirlo, gusta mucho cuando tienen lugar. La última en experimentarlo ha sido Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana / Mediaset

La presentadora de Telecinco ha compartido con la audiencia una curiosa anécdota del directo: «Si yo a veces me voy con el pinganillo a mi casa porque no me acuerdo de que lo llevo». Pero la cosa no queda ahí. Hay veces que tienen que tener cuidado con lo que dicen cuando las cámaras están apagadas ya que se van al baño con el micrófono puesto: «Nos pasa con los micros que te vas a hacer pipí y no te acuerdas», ha comentado Ana Rosa Quintana».

La periodista está considerada ‘la reina de las mañanas’ dentro de la parrilla televisiva y es que son muchas décadas las que lleva llevando la actualidad a los hogares españoles desde primera hora de la mañana. En periodismo es un referente, un estandarte al que ahora se le marcha uno de sus baluartes. Y es que Joaquín Prat ha desvelado que deja el espacio de Ana Rosa el próximo 22 de noviembre para embarcarse en una nueva aventura profesional como presentador de ‘Cuatro al Día’. Una baja sensible en lo laboral y también en lo humano ya que ambos se llevan y se complementan de maravilla.  Las quinielas para saber quién es su sustituto están abiertas.

Ana Rosa Quintana Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat /Gtres

Ana Rosa se caracteriza por su rigor a la hora de informar sobre la actualidad política y social del país, pero a veces se permite dar su opinión sobre ciertos temas, como la dimisión de Albert Rivera: «Quiero que sepáis que me da mucha pena que acabe así porque ha sido una lucha tremenda, sobre todo en Catalunya. Es una pena que un político, cualquiera en general, acabe así», comentó Quintana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias