'Sábado Deluxe'

Diego Matamoros admite que ha sido infiel a Estela Grande con una presentadora y las redes tienen claro quién es

Diego Matamoros se somete al polígrafo para hablar de multitud de temas peliagudos: su matrimonio, el supuesto affaire con Sofía Suescun y más

Diego Matamoros
Diego Matamoros, en el plató de 'Sábado Deluxe' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Matamoros volvió a ser el invitado estrella de ‘Sábado Deluxe’, convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘GH VIP’. Y eso que no concursa. El cuadrado amoroso que forman Sofía Suescun y Kiko Jiménez por un lado, con Estela Grande y él mismo por otro, es una de las tramas estrella del reality.

Pero no fue el único toro que tuvo que lidiar. El hijo de Kiko Matamoros se sometió al polígrafo para revelar toda la verdad sobre algunos temas muy delicados. Por ejemplo, admitió haberle sido a infiel a Estela Grande «durante varias semanas» con una conocida presentadora de Mediaset, en enero de 2017. No le hizo falta decir el nombre.

Las redes sociales, ávidas de curiosidad, empezaron a atar cabos y llegaron a la conclusión de que esa persona de la que hablaba Diego Matamoros era Lara Álvarez. La mayoría de usuarios creen que es la asturiana y se basan en que ambos subieron fotos a Instagram de un viaje a Italia en las mismas fechas. ¿Casualidad o causalidad?

«Sofía Suescun se me insinuó»

Diego Matamoros

Diego Matamoros, en el plató de ‘Sábado Deluxe’ / Mediaset

De vuelta a la trama amorosa mencionada en el primer párrafo. El polígrafo confirmó que Diego Matamoros dice la verdad al asegurar que Sofía Suescun se le insinuó mientras su pareja, Kiko Jiménez, estaba dentro de la casa de Guadalix. También que no tuvieron relaciones sexuales, aunque sí mucho tonteo. Fue entonces cuando la navarra envió un mensaje a Belén Ro dejando a Diego por mentiroso y mandándole unas fotografías donde se demuestra que solo le llamó dos veces en directo en el programa de ‘MHYV’. Un jaque mate que hizo que Diego se marchase antes de lo previsto del plató.

Por último, Diego Matamoros se confesó dolido con Estela Grande por haberse mostrado tan cercana a Kiko Jiménez dentro de la casa: «He perdido la admiración por la persona que tenía al lado. Está en otro compartimento diferente del que estaba antes. Sin embargo, confío 100% en ella. Cuando mi mujer salga, veré sus pasos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias