UN MAL MOMENTO

Diego Matamoros, Estela Grande y la crónica de una crisis en directo

Diego Matamoros ha sido el gran damnificado de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' debido a la íntima amistad de Estela Grande con Kiko Jiménez

Diego Matamoros y Estela Grande durante su última aparición juntos / GTRES
Diego Matamoros y Estela Grande durante su última aparición juntos / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Estela Grande entró en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ para demostrar al mundo que ella era mucho más que la mujer de Diego Matamoros. Así lo anunció ella en su vídeo de presentación y así lo ha demostrado no solo durante su paso por ‘GH VIP’ si no también en ‘El tiempo del descuento’, donde ha dejado claro que no solo tiene entidad propia si no que ella y el hijo más conocido de Kiko Matamoros no son tan equipo como se pensaba.

Diego Matamoros y Estela Grande en una imagen de archivo / GTRES

Diego Matamoros y Estela Grande en una imagen de archivo / GTRES

El paso de la modelo por el concurso de convivencia y su íntima amistad con Kiko Jiménez supusieron una dura prueba para Diego Matamoros, que trató de defender a su esposa, excusando gestos mucho más cómplices de los que le hubiera gustado ver de la mujer de su vida con otro hombre. Pero él lo tenía claro: «todo era una estrategia del ex de Gloria Camila con Sofía Suescun para destacar durante el concurso». ¿Lo era?

Estela Grande y Kiko Jiménez en el plató de 'GH VIP' / GTRES

Estela Grande y Kiko Jiménez en el plató de ‘GH VIP’ / GTRES

Parece que el sobrino de Mar Flores lo creía firmemente. Tanto es así que convenció a la propia Estela de aquello y cuando la maniquí abandonó la casa de Guadalix lo hizo convertida en enemiga número uno de quien durante la convivencia fue su gran cómplice. Y todos contentos. O eso parecía. ‘El tiempo del descuento’ volvió a unir a Estela Grande y Kiko Jiménez y, para sorpresa de todos -Diego y Sofía incluidos-, los grandes hermanos se volvieron a acercar, volvieron a compartir confidencias y volvieron a confesar que, quizás, sentían cosas distintas a las que deberían sentir dos simples amigos.

Estela Grande se confiesa una vez más./Mediaset

Esta segunda vez Diego Matamoros no ha tenido tanta paciencia como la primera y aunque no quiso dejar sola a su mujer y estuvo en el plató el día que volvió a la vida real, su frío reencuentro dejó en evidencia que había algo que no iba bien entre ellos. Desde entonces, silencio.

Ni uno ni otro se ha pronunciado acerca de lo que está ocurriendo en sus vidas, pero sus gestos podrían estar delatando un distanciamiento sin precedentes. O una ruptura, quizás. Así lo publicaba Telecinco hace unas horas, y así lo dejan ver sus actividades en redes sociales. Que ahora que las cosas no funcionan bien con su mujer, Diego se haya dejado ver en casa de su hermana Laura o haya agradecido el apoyo de su padre son dos detalles importantes en esta historia, ya que el clan Matamoros no aprobó la actitud de Estela durante su paso por el primer ‘reality’ y el patriarca ha dejado claro que tampoco durante el segundo. 

Tras las últimas palabras públicas de Diego Matamoros, a falta de confirmación oficial por alguna de las partes y con un re-reencuentro entre los concursantes del programa previsto para el próximo domingo, es solo cuestión de tiempo saber cómo termina esta historia que lleva, desde que comenzó a exhibirse en televisión, el drama como compañero. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias