CORONAVIRUS

Diego Matamoros, a la espera de los resultados de la prueba por coronavirus

Diego Matamoros cuenta preocupado a todos sus fans, en su último capítulo de ‘Mtmad’, que presenta algunos de los síntomas característicos del COVID-19.

Diego Matamoros
Diego Matamoros durante la 'Fashion Week' de Madrid en 2020./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El coronavirus sigue expandiéndose sin cesar por España. Las cifras de contagiados alcanzan los 33.000 por el momento y, las muertes han llegado a las 2.200. Muchos rostros conocidos han reconocido que, están infectados y que se encuentran realizando la cuarentena en sus casas para evitar más contagios.

Este lunes, 23 de marzo, le ha tocado el turno a Diego Matamoros. El ex superviviente se ha sincerado con todos sus seguidores a través de un nuevo episodio en su canal de Mtmad, ‘Borré Cassette’ y, ha confesado que sufre ciertos síntomas propios del coronavirus.

“Llevo días sin tener olfato ni gusto. No tengo mocos, tengo dolor en el pecho y toso bastante. También tengo cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebren aunque no muy alta. Oscila entre 37 y 38 grados”, ha explicado.

Diego Matamoros

Diego Matamoros en su canal de Mtmad ‘Borré Cassette’./ Mediaset

Diego Matamoros se encuentra confinado en casa desde que el gobierno decretó el estado de alarma la semana pasada. El colaborador ha decidido ser responsable y prefiere no salir a la calle para absolutamente nada y, así, evitar agravar la situación. “Intento no tener contacto con nadie. No es porque me lo peguen, que también, pero principalmente porque yo puedo ser uno de los portadores, no lo sé”.

La inquietud de Diego ha aumentado cuando, uno de sus amigos, con los que entrena diariamente, tiene los mismos síntomas que él y, ha dado positivo en las pruebas; “puede ser que yo también lo tenga”.

El hermano de Laura Matamoros ha contado que, está a la espera de que un doctor le confirme el día que van a poder acudir a su casa para poder realizarle las pruebas del coronavirus y, así, poder salir de dudas;  “creo que lo mejor es hacérmela y, en el caso de que de positivo, por lo menos saber que lo tengo y tener más cuidado de no contagiárselo a nadie”.

Diego Matamoros

Diego Matamoros durante la premier de la película de ‘Frozen 2’ en Madrid, 2019./ GTRES

En su vídeo, Diego ha querido hacer ver a todos los usuarios que, hay que evitar colapsar más la sanidad, que, en estos momentos, es uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la sociedad. Por eso, ha decidido no acudir al hospital y esperar a que los profesionales puedan acudir a su casa a hacerle las pruebas oportunas.

Además, el hijo del colaborador de ‘Sálvame’, se ha sincerado y, ha contado que lo peor que está llevando en esta cuarentena es estar solo en casa. Tras su separación de Estela Grande, su ex mujer, la vida de Diego ha cambiado por completo. Ahora reside solo en su domicilio de Madrid y, se le hace muy cuesta arriba no poder compartir el día a día con nadie.

Diego Matamoros

Diego Matamoros durante el programa de ‘GH VIP’ en Madrid, 2019./ GTRES

Ha confesado que, las videollamadas grupales le están salvando la vida durante estos días. Las utiliza como una vía de escape y desconexión para poder pasar un rato con los suyos, aunque solo sea virtualmente; “es la única forma que tengo de hablar con alguien, verle la cara y reírme un poco. Estoy más solo que la una y echo mucho de menos a la gente”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias