Amor en Instagram

Lo que opina Kiko Matamoros del romance entre su hijo Diego y Carla Barber

El padre de Diego Matamoros rompe su silencio sobre la relación de su hijo con la canaria, en el punto álgido de su amor

  • LOOK

Diego Matamoros y Carla Barber son ya la pareja del verano. Casi nadie habría acertado a adivinar que sus caminos se juntarían. Desde que hace unos días lo hicieran público, sus redes sociales se han llenado de momentos románticos, algunos de ellos no aptos para diabéticos. Algo completamente lógico ya que están dando los primeros pasos de un romance que apunta muy alto.  Mucho se ha hablado últimamente de ellos, pero faltaba por conocer una de las opiniones más esperadas, la de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros / Mediaset

¿Qué opina el padre de Diego de su flamante novia? Su opinión no puede gustar más a los dos implicados en el romance: «Me alegro mucho. Ella es una chica muy guapa y muy profesional», confesó Kiko en Telecinco. Además añadió que ya tenía constancia de ello días antes de salir a la luz, así como que todavía no conoce a Carla Barber. La doctora estética ha caído de pie en la familia Matamoros, algo de lo que no puede presumir la exmujer de Diego, Estela Grande, que nunca ha sido santo de devoción de Kiko Matamoros. De hecho, ayer en ‘Socialité’ le dio la puntilla: «Le deseo a Estela que sea muy feliz pero me alegro que no esté con mi hijo».

Rosas, sushi caro y mucho amor

Carla Barber, Sushi, Diego Matamoros
Carla Barber y Diego Matamoros han cenado en uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid / Instagram

Mientras Kiko Matamoros elogiaba a la nueva novia de su hijo, los tortolitos disfrutaban de una velada con amigos. La cita era en ‘KaButoKaji’, uno de los mejores restaurantes japoneses del extrarradio de Madrid. Ubicado en Pozuelo de Alarcón, puede presumir de haber ganado el Certificado de Excelencia en TripAdvisor durante tres años consecutivos, de 2016 a 2019. Un logro que se refleja en los precios de su carta, no aptos para todos los bolsillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

50🌹

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el

La relación sentimental entre Diego Matamoros y Carla Barber va viento en popa. Ambos se colman de cariño y de detalles románticos, como el espectacular ramo de rosas rojas que el colaborador le ha regalado a su novia. Bajo el nombre ’50’, Carla ha presumido de él en redes sociales. Bien podría ser los días que llevan juntos, aunque solo es una hipótesis.

Ya no cabe duda de que lo suyo va muy en serio y que están dispuestos a sanar sus corazones después de sus últimos chascos sentimentales. Imágenes tan románticas como estas lo demuestran.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias