Situación de riesgo

Amenazan de muerte a Diego Boneta, protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’

Diego Boneta
Diego Boneta en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 2018 se ha convertido en el año de Diego Boneta, que ha saltado a la fama internacional gracias a la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel. Sin embargo, no todo ha sido positivo para el actor mexicano y es que, según informan medios internacionales, ha sido amenazado de muerte. Aunque ha noticia ha saltado a la luz ahora, Diego recibió las amenazas a finales de agosto, cuando un grupo de supuestos empresarios peruanos comenzaron a extorsionarle y a amenazarle de muerte. «Te va a costar la vida», llegaron a decirle.

View this post on Instagram

Aviso Importante

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Dada la peligrosidad de la situación Boneta decidió interponer una denuncia ante la Procudaría de Cuidad de México que, a día de hoy, todavía no ha finalizado la investigación. Lejos de esperar la resolución judicial, ha decidido poner tierra de por medio, cancelar los shows que tenía programados en Latinoamérica y mudarse a Europa junto a su familia para estar a salvo.

Fue a finales del mes de septiembre cuando el medio azteca ‘Reforma’ desveló que Diego había decidido tomar medidas legales después de varios hombres, todavía sin identificar, le acosaran con «palabras intimidatorias». Otros diarios como ‘Quién’ o ‘El universal’ van aún más lejos y aseguran en sus páginas que una de estas personas se habría hecho pasar por su representante, cerrando y cobrando por adelantado actuaciones en Lima, Colombia, Ecuador y Panamá, amenazando al actor con que si no cumplían con los supuestos contratos le demandarían.

Una estrategia que recuerda un poco a la que seguía el padre del propio Luis Miguel en la serie, que llegó a chantajear a su propio hijo con desvelar que realmente no es mexicano si no volvía a contratarle como su representante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias