Día del Padre

El dardo de Matías Prats Jr. y la emoción de Emma García: así ha sido el Día del Padre de los famosos

Día del Padre famosos
Matías Prats y su hijo posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Como cada 19 de marzo, en nuestro país se ha celebrado el Día del Padre. Una fecha marcada en rojo en el calendario en la que se intenta homenajear la figura del padre dentro de una familia. Y, aunque este año ha tenido mucha controversia con el Día de la Persona Especial y sus críticas, algunos rostros conocidos no han querido perder la oportunidad de felicitar a sus progenitores y recordar a los que ya no están.

La emoción de Emma García

Y una de ellas ha sido la conductora de Fiesta que, después de presenciar cómo una hija felicitaba a su padre en directo, ha querido recordar al suyo de una forma muy emotiva. La presentadora se ponía melancólica y, con un nudo en la garganta, contaba que su hermana le había puesto un Whatsapp con el que no ha podido contener la emoción: «Cuando mi padre se fue, todos los mensajes que recibí es que a partir de no sé cuánto tiempo viene lo peor. Con el tiempo, le vas echando más de menos». Cabe recordar que su padre falleció en febrero de 2022, siendo este el segundo Día del Padre que celebra sin él, pero recordándole más que nunca. «Él nos falta, pero os tengo a vosotros, que tengo tanta suerte de teneros en mi vida… tanta suerte», decía con los ojos brillantes.

Emma García recuerda a su progenitor el Día del Padre / Telecinco

Emma García recuerda a su progenitor el Día del Padre 

Asimismo, antes de pisar el plató de Telecinco como cada fin de semana, Emma García aparecía en las redes sociales para rendir un pequeño homenaje a su progenitor: «¡¡¡Feliz día del Padre!!! Disfrutad los que podáis del vuestro y darles muchísimo cariño. No sabéis lo que echo de menos al mío». 

Emma García recuerda a su progenitor el Día del Padre / Instagram

Emma García recuerda a su progenitor el Día del Padre / Instagram

El divertido dardo de Marías Prats Jr.

El periodista, aprovechando que los domingos se pone al frente de los deportes en Informativos Telecinco, quiso mandar un mensaje a su padre en este día tan especial, pero con un dardo de lo más envenenado que provocaba las risas en plató y en casa de los telespectadores también. «Felicidades a todos los padres, en especial al mío, aunque esté en la competencia», soltaba en pleno directo, haciendo gala del buen humor que ha heredado del mítico Matías Prats. Cabe recordar que Matías Jr. trabaja en la cadena de Fuencarral, mientras que su padre es un rostro muy conocido de Antena3, rivales en televisión y que, a día de hoy, mantienen una lucha intensa por hacer los mejores datos de audiencia.

El dolor de Ana Obregón

En este día tan especial tampoco podía faltar la felicitación de Ana Obregón a su padre. La presentadora de las Campanadas de TVE utiliza sus redes sociales para abrir su corazón siempre que lo necesita y, en esta ocasión, no ha sido diferente. «He tenido la suerte de tener un padre excepcional, trabajador, cariñoso y exigente», comenzaba diciendo, para después darle las gracias, junto a su madre, de haberle enseñado a vivir.

La actriz confesaba lo mucho que echa de menos a sus progenitores, aprovechando la oportunidad para resaltar la función de padre de Alessandro Lequio: «Gracias por darme a nuestro hijo, el amor de mi vida. Felicidades a todos los padres los 365 días del año». Fue el pasado 16 de septiembre cuando falleció Antonio García, a los 96 años de edad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias