NO COGE EL TELÉFONO A NADIE

Detenido el humorista Ángel Garó por una presunta agresión a su pareja

Ángel Garó
Ángel Garó en imagen de archivo /Gtres

El cómico gaditano Ángel Garó se enfrenta a una desagradable situación. Este pasado miércoles era privado de libertad en Málaga tras ser acusado de agredir a su pareja sentimental. Ante estos presuntos hechos, y tras ser buscado, el Juzgado de Instrucción número 11 de la capital andaluza lo dejó este jueves en libertad provisional. El cómico está siendo investigado por un presunto delito de lesiones, según han confirmado fuentes judiciales. LOOK se ha puesto en contacto con su representante, quien asegura que no sabe nada de Ángel: «Sé que está en Málaga, pero no consigo dar con él, no coge el teléfono a nadie. Prefiero no pronunciarme al respecto hasta que no hable con él».

Los hechos denunciados sucedieron sobre las seis de la mañana del miércoles en el domicilio de Ángel Garó. Según rezan, una persona llamó por teléfono al 112 para hacer constar que había sido agredida por su pareja sentimental. A los pocos minutos, el sistema andaluz de emergencias movilizó a la Policía Nacional, que se personó en el domicilio. La víctima que había efectuado la llamada presentaba lesiones en el tórax coincidentes con una agresión. Sin embargo, el supuesto agresor no se hallaba en el hogar, quien fue identificado por los policías como Ángel Garó.

Ángel Garó

El cómico en imagen de archivo / Gtres

Tras dar la voz de alarma, el gaditano fue encontrado caminando por la estación María Zambrano de la capital, a punto de coger un tren hacia Madrid. Los funcionarios le informaron de su detención como supuesto autor de la agresión. Garó fue conducido a la Comisaría Provincial, donde se instruyeron las diligencias del caso. Tras escuchar la versión del humorista, el magistrado decretó su puesta en libertad con cargos. De momento, en la única llamada que ha atendido Ángel Garó al ‘Diario Sur’ ha desmentido los hechos acontecidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias