¡FUERA ROPA!

El desnudo integral de Andrés Velencoso que ha revolucionado las redes

Andrés Velencoso se desnuda completamente y un detalle de su posado revoluciona las hormonas de muchos de sus seguidores.

Andrés Velencoso
Andrés Velencoso en el photocall de la serie de televisión 'Una vida, una cena' en Madrid/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles mejor pagados y deseados por todas las pasarelas del mundo. Protagoniza constantemente portadas de revistas de moda y, tras su breve pero intensa relación con la presentadora Lara Álvarez, también ha sido un personaje reclamado por las revistas del corazón.

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso llegando a la celebración del 25 aniversario de la revista GQ Spain/ GTRES

El pasado fin de semana, el modelo ha vuelto a estar en la boca de todos y ha conseguido revolucionar a sus 400.000 seguidores de Instagram. Andrés ha desafiado a la censura y ha posado completamente desnudo para el popular fotógrafo Nico Bustos para realizar una sesión de fotos en la revista francesa ‘Les Hommes publics’.

El actor ha compartido en sus redes sociales un post doble de la portada del último número de la revista. Ambas son iguales, pero, la segunda fotografía no cuenta con grafismos ni con Photoshop. En las imágenes aparece Velencoso en blanco y negro sentado en el suelo y desnudo. El codo derecho está apoyado en su rodilla derecha, lo cual hace que esa postura tape sus genitales.

Andrés Velencoso

El actor y modelo, Andres Velencoso en Paris. / GTRES

En la segunda instantánea, hay un detalle que no se les ha escapado a sus seguidores y es que, al no contener ningún tipo de retoque, su entrepierna no está oscurecida y se puede observar algo de sus partes más íntimas.

“En la primera bien, en la segunda muy bien”, “cuidado con la manita, no vaya a ser que se vaya el pan”, “mejor la segunda foto sin duda”, “primera foto: oculta todo y dejas lo demás para la imaginación. Segunda foto: se ve lo que se imagina”, “¿agrandar la segunda foto es de guapas?”, han sido alguno de los comentarios que ha generado la publicación, a parte de los más de 25.000 me gusta que ha conseguido.

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso durante la edición 33 de los ‘premios Goya’ en Sevilla./ GTRES

Lo que está claro es que desde que Andrés Velencoso hizo historia siendo el primer hombre que protagonizaba una portada en la revista Elle, y desde que publica imágenes de lo más sexys en sus redes, se ha convertido en uno de los hombres más deseados por las mujeres españolas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias