Recuerdo sobre Carlos Falcó

Las desgarradoras palabras de Isabel Preysler sobre Carlos Falcó

Isabel Preysler ha expresado su dolor por la muerte del que fuera su marido hace años, en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’

Isabel Preysler / GTRES
Isabel Preysler / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Falcó no está pasando por su mejor momento. Tras el fallecimiento de Carlos Falcó a causa del coronavirus, fue su hija Tamara la que tomó la palabra en su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño por parte de todo el que había tenido el detalle de escribirle o llamarle. Pero ha habido otra persona muy cercana a la familia que también lo ha pasado mal por la pérdida del marqués de Griñón y la que también ha tenido unas palabras de despedida. Ella es Isabel Preysler, la exesposa del sevillano.

Isabel Preysler y Tamara Falcó desoladas tras la muerte de Carlos Falcó / GTRES

Isabel Preysler y Tamara Falcó desoladas tras la muerte de Carlos Falcó / GTRES

La tristeza de la socialité por la muerte de Carlos se suma al ver a Tamara Falcó, la única hija que tuvieron en común, desolada. Hasta el momento, la exmujer no se había pronunciado acerca de lo ocurrido sobre que fuera su segundo marido tiempo atrás. Pero Isabel ha querido dedicarle unas últimas palabras a la revista ‘¡Hola!’ durante una conversación telefónica: “He sentido muchísimo su muerte. A pesar del divorcio manteníamos una gran amistad”, ha confesado. Y es que, a pesar de haberse separado, Preysler guardaba un bonito recuerdo de él. “Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo, incapaz de hacerle daño a nadie”, ha contado la que fuera su mujer entre 1980 y 1985 con estas emotivas palabras. Carlos e Isabel tuvieron una hija, la única entre ellos, Tamara, la cual está destrozada por todo lo que ha sucedido y así lo ha desvelado su madre en la llamada: “Ella está muy triste”.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Carlos Falcó fallecía el pasado 20 de marzo a los 83 años en Madrid, víctima del coronavirus. Siguiendo las medidas de protección, tres de sus cinco hijos pudieron despedirle, entre ellos se encontraba Tamara Falcó, para la que siempre su padre había sido su buque insignia. El último adiós se llevó en la intimidad, sin besos ni abrazos, según pudo revelar la revista ‘Lecturas’. Varios días después, la hija del marqués se pronunció en su cuenta personal de Instagram con unas emotivas palabras para recordar a su padre y agradecer a todos las muestras de cariño recibidas: “Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional”.

Imagen de archivo en la que aparecían Isabel Preysler y Carlos Falcó / GTRES

Imagen de archivo en la que aparecían Isabel Preysler y Carlos Falcó / GTRES

Isabel Preysler y Carlos Falcó se conocieron en 1978, durante un pase privado de la película ‘Fiebre del sábado noche’, organizada por la embajada norteamericana. Por aquel entonces, el marqués ya se había divorciado de su primera mujer, Jeannine Girod, mientras que Isabel estaba a punto de separarse de Julio Iglesias. Ese evento fue el inicio de un amor que permaneció en ellos siete años, pero gracias a su amistad, el cariño que se tenían duraría hasta el trágico final de Carlos Falcó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias