ANÉCDOTA

El desencuentro de Alejandra Rubio y la princesa Leonor por unos guardaespaldas

Terelu Campos ha recordado una anécdota que vivió Alejandra Rubio con la princesa Leonor en el colegio

Ambas estaban matriculadas en el Colegio Santa María de los Rosales, ubicado en el barrio madrileño de Aravaca

Alejandra Rubio, Leonor, Colegio Leonor, princesa Leonor, Leonor y Alejandra Rubio, Alejandra tatuaje
Alejandra Rubio y Leonor de Borbón./ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

No es un secreto que Alejandra Rubio y la princesa Leonor compartieron colegio durante su etapa estudiantil. Ambas han estado matriculadas en el Colegio Santa María de los Rosales, ubicado en el barrio madrileño de Aravaca y, aunque la diferencia de edad no les permitió estar en el mismo aula, lo cierto es que coincidieron en las zonas comunes del centro en repitas ocasiones, donde, tal y como ha desvelado Terelu Campos, vivieron un anecdótico desencuentro por culpa de los guardaespaldas de la heredera al trono.

«Aunque Alejandra es mayor que Leonor, coincidían en la hora del recreo. Leonor era muy cariñosa y Alejandra muy tímida y ese exceso de cariño fue lo que les pasó una mala pasada. Me contó que en un momento Leonor fue a darle un beso y se quitó porque se asustó con los guardaespaldas», comenzó a narrar la hija de María Teresa Campos desde el plató del programa D Corazón.

Alejandra Rubio, Leonor, Colegio Leonor, princesa Leonor, Leonor y Alejandra Rubio, Alejandra tatuaje

Terelu Campos en el programa ‘D Corazón’./ RTVE

Todo quedó en una divertida anécdota y a día de hoy Terelu la recuerda entre risas: «No me creo que hayas dejado a una niña pequeña sin darle un beso», le dijo por aquel entonces a su hija. Los colaboradores del espacio televisivo quedaron sorprendidos ante este desencuentro que, hasta ahora no era conocido de cara a la esfera pública. Las declaraciones de la madre de Alejandra Rubio surgieron a raíz de las imágenes que han protagonizado los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas en la Semana Santa de Madrid, las cuales fueron objeto de debate en el espacio televisivo de la cadena pública.

El pasado que une a Alejandra y Leonor de Borbón

Terelu Campos no ha sido la única en hablar sobre la etapa estudiantil que compartió su hija con la primogénita de Sus Majestades. Cabe recordar que el pasado verano fue la propia Alejandra la que se pronunció acerca del recuerdo que tenía sobre la princesa Leonor en el colegio: «La veía prácticamente todos los días porque coincidíamos cuando yo estaba en el recreo y ella en el comedor. Y era una niña completamente normal», narró en el programa Así es la vida.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hija Terelu Campos, hijo Mar Flores, Alejandra Rubio, Carlo Costanzia

Alejandra Rubio en el programa ‘Así es la vida’/ Mediaset

Aprovechando su intervención, Alejandra también desveló que cuando Leonor entró en el colegio como alumna, la dieta del comedor cambió: «Siempre se ha comido muy bien pero la comida se volvió mucho más sana con su llegada», confirmaba, aclarando así los rumores que habían surgido al respecto desde entonces. La joven también afirmó que la seguridad aumentó considerablemente en el centro, algo que se convirtió en el principal motivo que generó el desencuentro que a día de hoy Terelu recuerda con especial cariño.

Aunque nunca fueron amigas íntimas, la nieta de María Teresa Campos destacó, en el programa presentado por Sandra Barneda, que Leonor siempre se comportó como una niña normal que se relacionaba con todos sus compañeros sin ningún tipo de problema.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias