Candidatos

Descubre los tres colaboradores de ‘Sálvame’ que querrían entrar a ‘GH Dúo’

Tres de los tertulianos más carismáticos del programa de la sobremesa de Telecinco muestran su candidatura a concursar en 'GH DÚO

Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Jorge Javier
Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Jorge Javier / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Si la productora de ‘GH DÚO’ se plantea hacer una segunda edición del reality, ya hay tres personajes públicos que han mostrado su candidatura. Se trata de tres de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’: Terelu Campos, Mila Ximénez y Kiko Hernández. Los tres se han postulado claramente a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra e incluso han puestos sus requisitos particulares para aceptar una hipotética propuesta.

Terelu Campos

Terelu Campos, en ‘Sálvame’ / Telecinco

La idea surgió la tarde del pasado miércoles, cuando los colaboradores se encontraban comentando la actualidad del concurso. Fue entonces cuando Jorge Javier le preguntó a Terelu Campos si ella estaría dispuesta a entrar a ‘GH DÚO’ y sorprendió al decir que «Sí, pero si entra conmigo Mila Ximénez». La propia Mila no se negaba en absoluto a entrar: «¿Por qué no? Sería un dúo de la amistad». Y es que hay recordar que las dos son uña y carne, de hecho, la sevillana ha estado muy cerca de Terelu durante su complicada operación y posterior recuperación.

El tercero en discordia era Kiko Hernández, muy poco amigo de exponer su vida privada, quien se mostró encantado con la idea de participar en ‘GH DÚO’: «Yo también voy pero si entro con Lydia Lozano».  Él ya tiene tablas en esto de los realities, basta con recordar su participación en el formato normal hace ya 17 años.

Kiko Hernández

Kiko Hernández, en GH 3 / Unplugged

De momento es solo una pretensión, pero solo el hecho de imaginar a estos tres colaboradores de ‘Sálvame’ dentro de la casa abre el apetito de que Zeppelin TV se ponga manos a la obra para preparar una nueva edición, y eso que todavía está todo por decidir en la actual edición. | [LEER MÁS: El doble patinazo de doña Letizia en su encuentro con Carlos de Inglaterra]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias