House tour

Descubre los rincones de la casa de Nuria Roca, ¿qué te parece?

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde la conocida presentadora de televisión ha querido mostrar algunos de los rincones de su casa que están cuidados con todo lujo de detalles.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuria Roca que es conocida por ser presentadora de televisión o colaboradora en estos momentos en ‘El hormiguero 2.o’ ha querido mostrar cómo está decorando su casa. No cabe duda de que la plataforma por excelencia para los famosos para mostrar algunos aspectos de su vida es Instagram, y precisamente a través de esta red social ha sido donde ha mostrado sus dotes como decoradora. Pues es necesario recordar, que también es arquitecta técnica. Llegada esta época del año, Roca ha querido compartir su árbol de Navidad así como algunos adornos típicos de estas fechas. «Queda inaugurada la Navidad en casa…Todos sabemos que no serán como siempre y que nos costarán un poquito más… ¡cuidémonos mucho!, ha escrito en un post donde se puede ver una guirnalda que es de Luteum Flora.

A través de las instantáneas que postea se puede intuir que a Nuria Roca le gustan las estancias modernas donde las líneas están presentes y los muebles de diseño con toques de color que hacen de su hogar un espacio de lo más acogedor. La vivienda cuenta con dos alturas que conectan con unas escaleras de madera.

Las habitaciones son espaciosas y con pocas puertas donde se pueden ver también unos enormes ventanales que permiten que la casa tenga una buena iluminación natural. También hay algo que ha llamado especial atención de la decoración de la presentadora. La enorme alfombra que tiene en el salón que tiene un estampado de figuras geométricas en color amarillo, blanco y gris.

Además de la llamativa alfombra, la colaboradora del programa de Pablo Motos cuenta con dos mesas de acero con forma ovalada, lo que hace aún más especial y diferente esta estancia de la casa, contando también que tiene un sofá en color azul combinado con diferentes cojines de colores. Del mismo tono, se puede apreciar en uno de los vídeos de la citada red social que hay otro elemento decorativo en esta zona. Una amplia silla de tejido de terciopelo.

En cuanto a las paredes, son blancas lo que da más amplitud al hogar, y por supuesto una mayor luminación. Se puede decir que Nuria Roca ha entremezclado distintos estilos. Si bien en unas zonas predomina el minimalismo en otras el estilo más retro.

La actriz que tiene un estilo muy particular, ha querido hacer de su hogar un lugar único. Destaca también una enorme lámpara de suelo con base en color blanca y estampado de loros de Tessa Fdez-Durán Thiebaut. Debajo de este accesorio, Nuria ha puesto libros para dar así más altura al foco. Lo de tener los cuadros en el suelo también forma parte de la decoración de la casa.

No solo la explosión de color está presente en la vivienda de Nuria Roca, las zonas más sencillas también tienen su encanto como la sala que da a un gran ventanal donde tiene una mesa con sillas de madera de Wishbone que Hans J. Wegner diseñó en 1950.

En la zona de la cocina hay un espacio donde poder pasar horas y horas depués de una sobremesa. Cuenta con una mesa redonda en color blanco con patas de madera y sillas a juego. Para dar el toque diferente, Nuria Roca ha optado por poner una enorme alfombra en colores tierra.

Si hay una estancia donde el blanco es el protagonista esa es la habitación de la presentadora. También se pueden ver algunas fotografías de los momentos más especiales de su vida. ¿Qué te parece la vivienda de Nuria Roca?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias