Primeras palabras

Demi Lovato se sincera tras su sobredosis: «Seguiré luchando, esta enfermedad no desaparece con el tiempo»

La cantante de 'Sober' ha estado hospitalizada por consumo de sustancias tóxicas

Demi Lovato
Demi Lovato, en los premios Billboard / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Demasiados son los interrogantes que se han planteado desde que Demi Lovato fuese ingresada el pasado 24 de julio en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Una sobredosis de heroína en una fiesta que a punto estuvo de costarle la vida y que supuso un gran impacto mediático y social. Se sabía de sus coqueteos pasados con las drogas pero su recaída fue a todas luces inesperada.

Ahora, ha sido ella misma, bastante recuperada, la que ha querido despejar todo tipo de dudas sobre este desagradable episodio con una carta abierta en su Instagram. Líneas muy sinceras y llenas de amor para quienes la han cuidado: «Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Estoy eternamente agradecida a los fans por todo el amor que me han brindado. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar en este momento difícil».

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

También tuvo palabras para el personal médico que ha cuidado de su salud desde que fue hospitalizada: «Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes», escribe Demi Lovato. Por último, reconoció que «Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando», concluye.

Demi Lovato

Demi Lovato con sus fans / Gtres

Durante las dos semanas que ha durado su periplo en el centro médico angelino han sido muchas las muestras de apoyo, desde seguidores a otros compañeros de profesión, como Luis Fonsi o Ariana Grande, preocupados por su estado de salud. Demi tiene cuerda para rato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias