Fin del culebrón

La decisión de Sergio Ramos que afecta a su futuro con Pilar Rubio

Tras varios días de rumores sobre su fichaje por un equipo de China, Sergio Ramos ha roto su silencio y aclara su futuro deportivo y personal con Pilar Rubio

Sergio Ramos Pilar Rubio,
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Faltan dos semanas para que Sergio Ramos y Pilar Rubio consagren en el altar su relación sentimental. El futbolista del Real Madrid ha sido noticia en los últimos días debido a una oferta de un equipo de China que alejaba su futuro de tierras españolas. El propio Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, confirmaba la oferta oriental que seducía a Ramos. ¿Veían al futbolista y a Pilar Rubio junto a sus tres hijos viviendo en China? No lo hagan, Sergio Ramos ha confirmado que se queda en el Real Madrid, aclarando su situación profesional y su futuro personal con la que será su mujer: «tengo una boda en 15 días y quiero darle un abrazo a Florentino de verdad». 

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante su rueda de prensa para aclarar su futuro / Gtres.

Ramos confirma así, además, que Florentino Pérez asistirá a Sevilla por motivo de su boda con la colaboradora de televisión: «tenemos una relación de padre e hijo». El capitán del equipo madridista también ha querido restar importancia a los rumores que hablaban de una mala situación económica debido a sus inversiones empresariales. «Con mi salario estoy muy contento, con mi contrato genial», ha expuesto sobre su situación contractual, además de declarar que en el Real Madrid «jugaría gratis». [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias