Las decepciones de los Mohedano a Rocío Jurado 14 años después

Rocío Jurado regresa este lunes a la pequeña pantalla gracias al programa ‘Huellas’, de Telemadrid

Rocío Jurado
Rocío Jurado en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La presencia de Amador Mohedano en el último ‘Sábado Deluxe’ tras más de cuatro años alejado de los focos ha vuelto a traer al presente a una mujer que nunca se llegó a ir del todo, Rocío Jurado. Y si el sábado el protagonista de la familia era el exrepresentante de famosos, este lunes todas las miradas están puestas en la de Chipiona, que protagonizad el último programa del programa ‘Huellas’, de Telemadrid, en el que se va a repasar a toda la saga de la familia Jurado.

Todo ha cambiado mucho en uno de los clanes más conocidos de España tras la muerte de su matriarca hace ya casi 14 años. Si bien es cierto que el gran deseo de ‘la más grande’ era que los suyos permanecieran unidos tras su fallecimiento, la realidad es bien distinta.

Rocío Jurado

El gran deseo de ‘la más grande’ era que los suyos permanecieran unidos tras su fallecimiento, pero no ha sido posible / Gtres

La diferencia más evidente está en la relación de Rocío Carrasco, hija de la cantante, con el resto de la familia y es que a día de hoy no tiene apenas relación con aquellos con los que comparte sangre. Si bien está felizmente casada con Fidel Albiac y triunfa en los teatros con la obra basada en su madre, Rociíto, como se la conoce popularmente, no se habla ni con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, ni con el marido de su madre, José Ortega Cano. Un ‘déficit’ familiar que ha suplido con grandes amigos como las Campos, que han pasado a ser familia para ella.

Rocío Carrasco, Rocío Jurado

Rocío Carrasco no tiene apenas relación con su familia / Gtres

Por su parte, Gloria Camila y José Fernando, aunque se siguen queriendo, viven muy separados debido al ingreso de él. Tras tener graves problemas con la justicia y con ciertas sustancias, José Fernando, que es padre de una niña, lleva varios años ingresado en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos, a donde su familia va a verle con mucha frecuencia.

La vida de Ortega Cano es también muy diferente. Desde que murió su mujer, Ortega Cano ha pasado por muchas cosas, la más significativa de ellas su paso por la cárcel tras provocar un accidente de tráfico en el que murió un hombre. Pero no todo han sido cosas malas pues el diestro ha vuelto a encontrar el amor junto a Ana maría Aldón y tiene un hijo biológico.

Amador Mohedano,Rocío Jurado

Amador Mohedano, se separó de Rosa Benito, quien fue una de las personas más íntimas de Rocío Jurado / Gtres

Pero no termina ahí. Su hermano, Amador Mohedano, se separó de Rosa Benito, quien fue una de las personas más íntimas de Rocío Jurado. Si bien lo ha intentado en varias ocasiones, Amador no ha vuelto a ser el que era y ni ha retomado su profesión como representante de famosos ni ha conseguido sobreponerse de los graves problemas económicos que arrastra desde hace ya varios años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias