ESTUPENDA RELACIÓN

La sentida opinión de David de María sobre la boda de Chenoa

El músico mantuvo una fugaz relación con la cantante y siguen conservando el cariño y la admiración

La sentida opinión de David de María sobre la boda de Chenoa
  • LOOK
    • Actualizado:

David de María y Chenoa son un ejemplo a seguir. Los dos cantantes tuvieron un efímero noviazgo que cristalizaron encima de un escenario con un apasionado beso en el año 2010. Aunque anunciaron su ruptura poco después de la confirmación de su relación, ambos han sabido mantener una cordialidad a lo largo de estos diez años. Tanto es así, que siempre han tenido palabras agradables para el otro demostrando el cariño que aun se tienen.

David de María

David de María y Chenoa en una imagen de archivo/Gtres

Ahora le ha tocado el turno a David de María durante los premios Odeón 2020. El intérprete ha respondido sobre la futura boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encimas, el urólogo con el que pasará por el altar el próximo 14 de junio en Madrid. Así lo publica la revista Hola: “Me ha sorprendido, pero gratamente. Además, conozco al doctor y nos llevamos estupendamente. Es una grandísima persona y se merece lo mejor. Ojalá encuentre la complicidad y el compromiso de vivir una vida en pareja y de felicidad”.

David de María

David de María en los premios Odeón/Gtres

Además, el cantante ha valorado la relación que sigue manteniendo con Chenoa haciendo hincapié en que sigue siendo un elemento muy importante de su vida. “Por suerte tenemos contacto cuando nos encontramos en eventos y cuando nos echamos de menos o tenemos que contarnos algo… […] Conoce a mi hijo y es una relación muy especial. Ojalá con todas las personas con las que tienes un momento especial en la vida, se pudiera mantener algo así”, ha recalcado el músico.

Cumpleaños musical

Sus sentidas palabras llegan, precisamente, en un día muy especial. David de María cumplía 44 años rodeado de la profesión que ha elegido como forma de vida. “El regalo más bonito es sacar disco este año. Para mí la música es mi forma de vivir. No sé hacer otra cosa. Soy muy torpe para la cocina y para las manualidades, pero se me da bien producir, arreglar, componer, crear canciones… «, ha respondido ante los micrófonos de Gtres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias