Plan con amigos

David De Gea se salta la dieta en plena temporada

David De Gea se da un festín junto a unos amigos en un conocido restaurante italiano de Manchester. Edurne no formó parte del plan

De Gea
David De Gea, saliendo de un restaurante en Manchester / Gtes
  • LOOK
    • Actualizado:

Una nueva temporada ha comenzado ya para David De Gea. Después de un verano donde se especuló que se podría mudar a París para fichar por el PSG, el portero español y su novia, Edurne, continuarán un año más en la fría ciudad de Manchester. Ya el pasado domingo disputó su primer partido de liga inglesa, contra el Chelsea, donde fue uno de los jugadores más destacados y brillantes del choque.

Quizás para celebrarlo, el cancerbero salió a comer junto a unos amigos a un conocido restaurante. Se trata de Cibo, la propuesta gastronómica italiana que tiene como maestro de fogones al prestigioso Don Giovanni. Este establecimiento tiene sedes en varios puntos geográficos del mundo, también en España.

De Gea

De Gea con amigos, saliendo de Cibo Manchester / Gtres

Pese a ser uno de los restaurantes italianos más conocidos del Reino Unido, sus precios son bastante asequibles. Por ejemplo, la pasta y los risottos oscilan los 15 euros de media, mientras que las pizzas los 10 euros. Algo más caro son las carnes y los pescados, que se acercan a los 20 euros. La exquisita propuesta gastronómica de Cibo hace pensar que De Gea se pegó todo un festín de comida, si bien su profesión le obliga a cuidarse la dieta al máximo. Aún así, puede que optase por el menú para veganos, mucho más bajo en calorías.

View this post on Instagram

S.Ė.L.F.Ï.Ė 📸

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Sea como fuere, el portero de la Selección Española disfrutó de una agradable comida junto a unos buenos amigos de la que no formó parte Edurne. La pareja goza de una estabilidad envidiable, pese a que hace unos meses el portero tuvo un feo gesto con su novia que dio la vuelta al mundo. Ahora, ambos están centrados en sus compromisos profesionales mientras disfrutan de su amor. La extriunfita vive a caballo entre Inglaterra y España mientras que el guardameta permanece en Manchester, donde el año pasado fue uno de los jugadores más criticados. A finales de año cumplirán 9 años juntos. ¡Cómo pasa el tiempo! | [LEER MÁS: Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias