QUE VIVA EL AMOR

David Bustamante muestra a Yana Olina la cara más salvaje de su paraíso particular

David Bustamante disfruta junto a su chica, Yana Olina, del Parque de la Naturaleza del Cabárceno, en Cantabria.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamente y Yana Olina se encuentran más enamorados que nunca. La pareja no hace más que afianzar su relación, y así se lo hacen saber a todos sus seguidores.  El pasado jueves, los tortolitos viajaban a Cantabria, la ciudad natal del cantante. Aprovecharon su escapada para visitar uno de los espacios naturales más bonitos y salvajes de la ciudad: el Parque de la Naturaleza del Cabárceno.

David Bustamante

David Bustamante en los premios de ‘Cadenal Dial’./ GTRES

El parque se sitúa en el valle de Pisueña, a 17 km de Santander. Se trata de un zoo al aire libre, donde se puede mantener un contacto directo con animales de todo tipo. El cantante ha compartido con todos sus ‘followers’ algunos de los encuentros que ha vivido con las especies que residen en este parque.

“Aquí comiendo con un colega… Cantabria tiene muchas joyas pero… lo de Cabárceno es muy especial. ¡Increíble! ¡Inigualable!”, ha escrito David junto a una fotografías en la que aparece con un gorila.

Por otro lado, Yana ha posado con un búho, que ha llegado a coger y a tocar, mostrando el amor que siente hacia el mundo animal. En todas las instantáneas que han publicado, se puede ver como la relación idílica que tienen no hace más que avanzar. El cantante ha dado un paso más allá y ha compartido con su nueva pareja uno de los sitios más emblemáticos de Cantabria.

David Bustamante está viviendo un gran momento sentimental al lado de Yana Olina, su nueva gran ilusión. Después de haber pasado por varios altibajos en sus primeros meses juntos, llegando a tomar la decisión de distanciarse en varias ocasiones, el pasado mes de diciembre, volvieron a intentarlo y ahora están más felices que nunca.

Las pasadas navidades compartieron momentos junto a la única hija de David, fruto de su anterior matrimonio con Paula Echevarría. Además, también se les pudo ver paseando junto a otros miembros de la familia del cantante.

David Bustamante

David Bustamante en un concierto en Gijón, 2019./ GTRES

Ahora, han dado un paso más allá y han decidido irse juntos a vivir a Madrid y, desde entonces, su noviazgo va viento en popa. Aunque en numerosas ocasiones se han difundido rumores sobre campanas de boda, David Bustamante ha declarado que, por ahora, no tienen intención de casarse.

El intérprete de ‘dos hombres y un destino’, está muy ilusionado con uno de sus nuevos proyectos profesionales en los que se ha embarcado. Se ha convertido en una estrella del baile e imparte clases en una academia de Pozuelo de Alarcón, donde enseña diferentes tipos de coreografías a todos sus alumnos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias