Televisión

David Bustamante tiene un nuevo proyecto en televisión

David Bustamante será 'coach' junto a Antonio Orozco, Pastora Soler y Rosana en 'La voz senior 2' de Antena 3.

David Bustamante haciendo el signo de la victoria / Gtres
David Bustamante haciendo el signo de la victoria / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los seguidores de David Bustamante están de enhorabuena. Tras su paso como concursante en ‘Bailando con las estrellas’, donde se fue a casa con el premio del programa y el amor de Yana Olina, ahora el cantante volverá a ponerse ante las cámaras. Lo hará como ‘coach’ de ‘La Voz Senior, que se emitirá el próximo año en Antena 3. Se trata de un ‘talent show’ para personas mayores de 60 años, que ya va por su segunda edición.

El exmarido de Paula Echevarría se sentará en el sillón rojo junto a Antonio Orozco (solo él participó en la edición anterior), Pastora Soler y Rosana. Las grabaciones del concurso están previstas para el mes de diciembre y sigue la misma dinámica de ‘La voz’.

Para el artista, este nuevo contrato es un ‘ascenso’ en su carrera después de haber desarrollado el papel de asesor en ediciones anteriores. Trabajó con Pablo López en la primera edición ‘Senior’ y, a en el equipo de Luis Fonsi en ‘La voz’. Este nuevo proyecto televisivo supondrá un salto más en la trayectoria profesional de David, que se ha pasado todo el verano inmerso en la gira de su último disco, ‘Héroes en tiempos de guerra’.

Bustamante en pleno concierto / Gtres

Bustamante en pleno concierto en Zaragoz / Gtres

En los últimos tiempos, David se ha centrado en su faceta profesional alejándose de la vida pública. De hecho, últimamente solo utiliza sus redes sociales para hacer promoción de sus conciertos. “He encontrado un equilibrio perfecto entre el trabajo y mi vida personal y me gusta todo lo que hago, porque ya no hago nada que no me apetezca”, aseguró en la revista ‘Semana’.

En lo personal, Bustamante ha encontrado la calma en los brazos de Yana: la bailarina que consiguió que olvidara para siempre a la madre de su hija. Mantienen una relación muy discreta y completamente alejada de los flashes.

Cuando el barquereño se refiere a su chica, lo hace con una oda de admiración absoluta. Incluso tiene planes de futuro de ella: “lo más normal es que si todo va perfecto pues quizás no planteemos ser padres, pero ahora mismo no tenemos esa inquietud. No tenemos prisa por quemar etapas”, aseguró en la publicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias