Batalla judicial

David Bisbal vuelve a demandar a su ex, Elena Tablada

David Bisbal
David Bisbal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por separado, David Bisbal y Elena Tablada están viviendo algunos de los mejores momentos de sus vidas. Mientras que el cantante está disfrutando de los primeros momentos de su bebé, fruto de su relación con Rosanna Zanetti, la diseñadora sigue viviendo en una eterna luna de miel junto a su marido, Javier Ungría.

Sin embargo, cuando sus nombres se juntan el resultado no es tan bueno. La expareja, que tiene una niña en común, continúa batallando por lo que creen es mejor para la pequeña, lo que ha llevado a el músico haya presentado una nueva demanda contra Tablada, tal y como asegura la revista ‘Corazón’.

Todo comenzó a principios de año, cuando la jueza del Juzgado Número 6 de Alcobendas admitía las peticiones de una primera demanda de Bisbal, que pedía que la madre de la niña no publicara en sus redes sociales imágenes en las que se le viera el rostro y que no la utilizara para “cualquier negociación o contrato de terceros, con independencia de si media o no dinero”.

Desde entonces, han pasado tres meses en los que Elena Tablada ha seguido mostrando a su pequeña en imágenes y vídeos, lo que ha provocado que David Bisbal haya vuelto a recurrir a la justicia para conseguir su objetivo.

View this post on Instagram

Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones… ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos – apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal… Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como “Sr. y su apellido”. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Según el citado medio, en esta ocasión el artista ha vuelto a presentar una demanda en los Juzgados de Alcobendas, en esta ocasión pidiendo que se cumpla la resolución judicial y su ejecución inmediata. Además, según la demanda, David ha pedido al juzgado que este exija a Tablada que elimine de sus redes todas las fotografías en las que aparece la niña, ya que son contrarias a la resolución judicial.| [Leer más: Albert Rivera y Malú oficializan su relación con su primera aparición pública]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias