Galería

EN IMÁGENES | David Bisbal triunfa en la alfombra roja más familiar

David Bisbal ha sacado su lado más estrella para triunfar en la premiere de 'El parque mágico', junto a otros famosos de la sociedad.

David Bisbal
David Bisbal y muchos más personajes de la alfombra roja más familiar / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy se ha vivido la alfombra roja más familiar y para todos los públicos. Rodeados de sus familias, numerosos famosos han acudido a la premiere de ‘El parque mágico’, cinta de animación infantil. ¿La gran estrella? David Bisbal, el artista de Almería, eufórico, se ha mostrado especialmente cariñoso con los fans que se congregaron para ver la alfombra roja. A dos semanas de que su mujer, Rosanna Zanetti, salga de cuentas, Bisbal ha lucido sonrisas durante el evento. Buenafuente, el futbolista Arbeloa, María Castro se unieron a Gloria Camila y Ana María Aldón, donde los protagonistas fueron los más pequeños. ¡No te pierdas las imágenes en nuestra galería!

Gloria Camila Ana María Aldón

Solo faltó Ortega Cano / Gtres.

Deportistas, famosos, cantantes, una alfombra roja peculiar que no contó con José Ortega Cano. Pese a eso, su hija y mujer lucieron unidad familiar. |[LEER MÁS: Crónica de una marcha anunciada… El desencuentro de Jorge Javier Vázquez con Raúl Prieto que acabó con su salida de ‘Sálvame’ ]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias