El primer partido de David Beckham

David Beckham presencia el primer partido de su equipo, el Inter Miami, con parte de su familia

El exfutbolista inglés, David Beckham, acudió con parte de su familia al debut de su club en la MLS

David Beckham / GTres
Ahora ha comprado un club que aspira a llevarse a los mejores jugadores del mundo / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Beckham hizo su aparición estelar en el primer partido del equipo que creó en la MLS, el Inter Miami. Con el estilazo de siempre, el centrocampista llegó al Banc of California Stadium con una camisa blanca y una americana negra a juego con sus pantalones y su corbata de rayas blancas. El exfutbolista inglés fue aplaudido por muchos aficionados que le esperaban en la entrada para saludarle, acompañado de su mujer, Victoria Beckham, y de su hijo Brooklyn con su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz.

David Beckham, Victoria Beckham, su hijo Brooklyn y la novia de este, la diseñadora Nicola Peltz no se quisieron perder el primer partido del equipo del exfutbolista inglés / GTres

David Beckham, Victoria Beckham, su hijo Brooklyn y la novia de este, la diseñadora Nicola Peltz no se quisieron perder el primer partido del equipo del exfutbolista inglés / GTres

Era la primera vez que el Inter Miami debutaba en la MLS y lo hacía con la presencia de la familia Beckham en el palco de honor. Cabe recordar que David estaba muy ilusionado con el inicio de su club en la liga, algo que le ha costado durante todo este tiempo y que lleva queriendo que ocurriese desde que se convirtiera en propietario de la franquicia de Miami por tan solo 25 millones de dólares, la misma que hoy día está valorada en 150 millones.

Por la ilusión y lo feliz que estuvo, David Beckham publicó una foto en su perfil de Instagram del primer once inicial histórico en la MSL del Inter Miami con unas palabras que rezaron lo siguiente: “Es un momento de mucho orgullo por nuestro Club hoy y por el equipo que nos hizo sentir orgullosos. Ha sido un viaje largo, pero esto es solo el comienzo… A Diego (el jefe), el equipo y el staff al completo del @intermiamicf debemos estar muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado y el futuro que nos espera… Tiempos emocionantes por delante #VamosMiami”.

David Beckham se marchó en 2007 del Real Madrid para probar suerte en la MLS. Aunque antes de que se produjese su fichaje por Los Ángeles Galaxy, el inglés impuso unas condiciones para firmar con la institución. Entre las condiciones se encontraba la compra de una franquicia en el futuro por parte del exjugador del Manchester United y del conjunto blanco. La llegada de centrocampista a la ‘Major League Soccer’ fue lo más mediático que ocurría en el fútbol estadounidense. Todos los focos se centraron en David y el equipo en el que militó por aquel entonces, Los Ángeles Galaxy.

En 2014 fue cuando Beckham se convirtió en propietario de la franquicia de Miami y, aunque su proyecto ha tenido siempre idas y venidas, sobre todo en 2017 porque estuvo a punto de no salir adelante, al final se hizo realidad su sueño de ser parte de una institución.

David Beckham hablando con el chef Gordon Ramsay antes del inicio del encuentro entre el Inter Miami y el LAFC / GTres

David Beckham hablando con el chef Gordon Ramsay antes del inicio del encuentro entre el Inter Miami y el LAFC / GTres

El primer encuentro del Inter Miami acabó en derrota por un gol a cero frente a Los Angeles Football Club (LAFC). David Beckham, orgulloso de su equipo, pudo disfrutar por primera vez con su familia de uno de los proyectos más ambiciosos del exfutbolista inglés.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias