Un ciudadano más y muy emocionado: David Beckham espera la cola para despedirse de la Reina Isabel II
La cola de espera para poder velar el cuerpo de la Reina Isabel II asciende a más de diez horas de espera. Son muchos los ciudadanos del mundo que quieren despedir a la monarca antes de su descanso eterno. Entre ellos se ha dejado ver David Beckham, luciendo de riguroso negro y esperando como cualquier otro visitante. Mientras esperaba el acceso para entrar en la capilla ardiente de la soberana, instalada en Westminster Hall, en Londres, se ha fotografiado amablemente con los admiradores que ha encontrado a su paso.
David Beckham pays tribute to the Queen at Westminster Hall.
He appeared emotional as he wiped away tears as he approached the monarch’s coffin.
Latest: https://t.co/8AFWhoW82a
📺 Sky 501, Virgin 602, Freeview 233 and YouTube pic.twitter.com/Zyz5UPGEi2
— Sky News (@SkyNews) September 16, 2022
Los tabloides británicos aseguran que el ex jugador de fútbol ha esperado un total de catorce horas en una cola que alcanza la longitud de ocho kilómetros para entrar a la sala Hall Westminster. Pese a que goza de cierta popularidad debido a su larga trayectoria dentro del ámbito del fútbol, Beckham ha intentado pasar desapercibido en todo momento para mostrar sus más sentidas condolencias a su Reina.
David Beckham hace la cola para entrar en la capilla ardiente de la Reina Isabel II / Gtres
Algunos de los testigos allí presentes en el momento en el que David Beckham ha estado como un ciudadano más, han indicado que ha compartido sandwiches, donuts y sorbetes de limón con las personas que también han estado horas esperando para entrar en la capilla ardiente de Isabel II.
Una vez ha logrado entrar a la capilla ardiente, guardando silencio en señal de respeto, se ha podido ver gracias a los medios británicos el rostro visiblemente afectado de David. Es necesario recordar que, David Beckham siempre ha tenido una estrecha relación con la Familia Real británica. De hecho, él y Victoria Beckham fueron invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle que tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor.
Por el momento, no han trascendido más detalles sobre si otros rostros conocidos también han acudido a velar los restos mortales de la Reina durante estos días o, puede que lo hagan en las próximas horas.
Cortejo fúnebre de la Reina Isabel / Gtres
El cuerpo sin vida de Isabel II permanecerá en el citado enclave cinco días hasta que el próximo lunes 19 de septiembre se celebre el funeral de Estado en su honor, al que asistirán un total de 2.000 invitados, entre los que se encuentran el Rey Felipe, la Reina Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía, entre otros. De hecho, los cuatro viajarán a Londres este domingo para estar presentes en una recepción ofrecida por el Rey Carlos y la Reina consorte Camilla.