Un duelo inesperado

El daño colateral que Isabel Pantoja ha hecho a Rocío Flores

El fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' ha desencadenado que Rocío Flores no pueda cumplir uno de sus deseos. ¿De qué se trata?

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hacía tiempo que Rocío Flores barajaba la opción de ser uno de los rostros conocidos que se embarcasen en la aventura de ‘Supervivientes 2019’. Su padre, Antonio David Flores, llevaba las negociaciones con la productora, pero finalmente no hubo acuerdo entre todas las partes y el proyecto de ‘Ro’ se quedó en agua de borrajas. Ahora, se ha conocido que parte de culpa la tiene Isabel Pantoja.

¿El motivo? El alto caché que la nieta de Rocío Jurado demandaba, tal y como informa la revista ‘Lecturas’. Y es que tras acometer el gran fichaje de la tonadillera (un gasto considerable), la dirección del reality no podía acometer otra incorporación tan costosa. Y la de Rocío Flores lo era. Lo era porque se trata de una persona que no se prodiga pública ni mediáticamente y su exposición en Honduras habría resultado un manjar irrechazable para todos. Ella era consciente y por eso pidió unos emolumentos que la productora no podía alcanzar y que ha preferido invertir en la presencia en la isla de Isabel Pantoja.

Carlos Lozano Isabel Pantoja

Momento del tenso encuentro entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano / Mediaset

Así las cosas, Rocío Flores ha visto cómo no podía colmar su deseo de participar en ‘Supervivientes’, un concurso que conoce desde hace dos años, cuando acudió al plató a defender a su tía Gloria Camila, que por aquel entonces participaba junto a Kiko Jiménez. No obstante, la decisión de dejarla fuera en detrimento de Pantoja no les está saliendo del todo mal ya que, de momento, Isabel es una de las grandes animadoras de la edición. Eso sí, barato no va a ser. Se estima que la intérprete de ‘Marinero de luces’ se va a embolsar cerca de dos millones de euros, uno por cada año que ha firmado con Mediaset. Además de en ‘Supervivientes’, la podremos ver como jurado en ‘Idol Kids’, un talent show para niños y quizás en un reality suyo propio en Cantora, al más puro estilo ‘Las Campos’. De todo esto, la mayor perjudicada no es otra que Rocío Flores. | [LEER MÁS: Todos los detalles del peor susto de Iker Casillas y Sara Carbonero].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias