TRISTE HISTORIA

Danna Paola revela que sufrió ‘bullying’ durante su adolescencia

Danna Paola explicó en ‘La Resistencia’ los motivos que la hicieron dudar sobre su futuro profesional.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La cantante y actriz, Danna Paola, acudió el pasado 25 de febrero al plató de Broncano para promocionar la tercera temporada de una de las series más populares de Netflix, ‘Élite’, donde da vida al personaje de Lucrecia.

Durante su entrevista, Broncano quiso indagar más a fondo en los hobbies de Danna y la preguntó si dominaba algún otro tipo de arte que no fuera la interpretación o la canción. La actriz se sinceró y explicó que, hace siete años, estaba sobrepasada por todo y se planteó dejar la interpretación y adentrarse en el mundo de la gastronomía.

Danna Paola

Danna Paola en el photocall de la película ‘El rey León’ en Madrid, 2019/ GTRES

La actriz explicó que pasó por una etapa muy dura porque no recibía ningún tipo de apoyo moral que la ayudara a seguir hacia delante en su carrera; “estaba un poco harta de actuar. Después llegó a mi vida una obra de teatro que hice, Wicked, y por eso me mantuve en esto y creí en mi como cantante”.

La mexicana desveló que no fue nada fácil superar esa etapa en la que nadie creía en su talento; “sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado, pero hoy en día ya sé cocinar y, además, canto y actuó”.

A sus 24 años, Danna Paola ha conseguido ser una de las actrices mexicanas que más triunfan en su país y en España. La tercera entrega de la serie de ‘Élite’ ha llenado la agenda de la joven intérprete, la cual se encuentra envuelta en la promoción de los nuevos capítulos de la trama del instituto ‘Las Encinas’.

Georgina Amoros, Danna Paola, Jorge Lopez, Mina El Hammani, Ester Exposito y Omar Ayuso

Georgina Amoros, Danna Paola, Jorge Lopez, Mina El Hammani, Ester Exposito y Omar Ayuso en la 5º edición de los ‘Icon Awards’ de 2019/ GTRES

Junto a su compañero de rodaje, Jorge López, Danna Paola ha atendido a GTRES en una entrevista donde ambos desvelan algunos de los detalles más íntimos de Lu y Valerio en la próxima temporada.

Danna ha confesado que su papel ha evolucionado dentro de la serie pero que, personalmente, ella también ha crecido junto a él;  “Yo creo que ha habido una evolución muy interesante en cada uno de nosotros, tanto a nivel actoral como personal, hemos crecido también con nuestros personajes y créeme que para mí ha sido una oportunidad gigante y he aprendido más de Lucrecia de lo que yo imaginaba, pero especialmente en esta temporada justo vemos a los personajes madurar un poco, les toca crecer y crecer duele”.

Danna Paola y Jorge López

Danna Paola y Jorge López en el photocall de la premier de la 2º temporada de ‘Élite’/ GTRES

Por su parte, Jorge explica que ‘Valerio’ en esta temporada es un personaje que está muy roto, y que para recomponerse necesita evolucionar y adentrarse en un proceso de crecimiento y de madurez.

Además, ambos han explicado que una de las cosas más duras que sufrieron al aceptar el trabajo fue el cambio de país. Su nacionalidad es mexicana y, aunque afirman que en España están muy cómodos, echan de menos sus raíces.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias