Día especial

Dani Rovira aprovecha su 40 cumpleaños para mandar un potente mensaje

El intérprete de'Ocho apellicos vascos' ha soprendido en su última publicación en Instagram con un profundo y reflexivo mensaje recordando cómo ha sido su último año.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El 15 de agosto de este mismo año, Dani Rovira recibía la mejor de las noticias. El actor anunciaba que había superado el cáncer al que llevaba enfrentándose seis meses. «Hoy es el primer día del resto de mi vida ¡Estoy curado! Todo acaba y empieza hoy…», explicó a sus seguidores en Instagram, plataforma donde también dio a conocer que padecía la enfermedad. Han pasado más de dos meses desde que el intérprete ha comenzado su ‘nueva vida’ y no ha querido perder la oportunidad para hacer una sobrecogedora reflexión en las vísperas a su 40 cumpleaños.

Dani Rovira en su perfil de Instagram./Instagram @danirovira

Dani Rovira en su perfil de Instagram./Instagram @danirovira

«En unas horas podré decir que sobreviví a los 40», eran las primeras palabras que se podía leer en una publicación cargada de sentimiento. «Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba», comienza diciendo Dani Rovira a sus más de dos millones de seguidores. «Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel», reflexiona.

Dani Rovira en una imagen de archivo/Gtres

Dani Rovira en una imagen de archivo/Gtres

Dani Rovira ha vivido un sinfín de emociones durante su último año a las que se ha enfrentado con el humor que tanto le caracteriza. Su energía y positividad han sido algunos de los ingredientes con los que ha podido sobrellevar de la mejor manera la enfermedad. Tampoco se ha querido olvidar de pedir a la vida que quiere más, confiando en que lo mejor está por venir. «Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar. Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros… y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré», continuó explicando Rovira en el post que ya ha logrado más de cien mil ‘likes’ en cuestión de unas horas. 

Dani Rovira y Clara Lago en una imagen de archivo./Gtres

Dani Rovira y Clara Lago en una imagen de archivo./Gtres

Llama la atención que, Dani Rovira hace incapié en concreto en una palabra; maestra, que escribe en mayúsculas cuando agradece a aquellas personas que han estado a su lado mientras ha padecido la enfermedad. No es de extrañar, ya que -también a través de las redes sociales-, Clara Lago, ‘su compañera de vida’ como la ha llamado en alguna ocasión no se ha separado ni un segundo de su lado, por lo que esa parte del mensaje podría ir especialmente hacia ella. De esta manera, la joven se convirtió en el gran apoyo del actor durante el periodo en el que luchaba contra el cáncer.

Pese a que el pasado 25 de marzo, en pleno estado de alarma debido a la Covid-19, Dani Rovira anunciaba que padecía cáncer, en concreto: linfoma de Hodgkin, su vida ha dado un giro de 180 grados y unos meses más tarde ha podido gritar al mundo entero que había superado la enfermedad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias