UNA LECCIÓN

Dani, de MasterChef Junior, desvela que padeció cáncer

El concursante de la edición Junior de el programa de cocina 'Masterchef' ha sorprendido a todos sus seguidores con su revelación

MasterChef Junior
Dani, de MasterChef Junior / TVE
  • LOOK
    • Actualizado:

MasterChef Junior sigue siendo una de las grandes apuestas de TVE y su gran acogida entre el público ha hecho que ya vaya por su sexta edición. La naturalidad, inocencia y desparpajo de los niños aficionados a la cocina es la clave que, semana tras semana y temporada tras temporada, sigue enganchando a sus fieles telespectadores.

Dani, uno de los concursantes de la edición que se está emitiendo actualmente, sorprendió ayer a los más de 4000 seguidores que ya acumula en Instagram al compartir una imagen de un ingreso hospitalario.

Con un sobrecogedor mensaje, el niño hacía público que había pasado y superado un cáncer pero que «de la mano de su madre y su familia nada podía salir mal». Daniel concluía confirmando que en la actualidad está genial y sus palabras han despertado una oleada de cariño que el pequeño no ha dudado en agradecer en sucesivas publicaciones.

En apenas 24 horas la publicación del niño ya acumula más de 120 mensajes y todos están cargados de buenos deseos para él y su familia. Inmerso en el concurso, Dani se ha convertido en toda una estrella de Instagram gracias a sus vídeos y fotografías en las que anima a todo el que le sigue a ver con atención el siguiente programa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias